Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Por un sueño: Yair Rodriguez se prepara para Josh Emmett

Tras su último triunfo, el competidor consiguió la oportunidad por el título provisional del peso pluma.

Yair Rodriguez

ESTADOS UNIDOS.- Luego de superar a Brian Ortega con una gran claridad, Yair Rodriguez recibió una oportunidad esperada hace tiempo. Pese a que el campeón, Alexander Volkanovski, no estará disponible, el luchador peleará por el cinturón interino. Así, en sus declaraciones más recientes, el contendiente se refirió a la próxima oportunidad frente a Josh Emmett.

«Tan pronto como pueda hacerlo, estaré allí lo antes posible, para poder adaptarme a la hora y hacer un mejor rendimiento», comentó en primer lugar el peleador en su aparición en el programa The MMA Hour el pasado miércoles. En su última actuación, el peleador mostró una mejoría en su nivel y venció por nocaut técnico a Ortega en el primer asalto.

Acerca de su próximo rival continuó expresándose el peleador de Hidalgo del Parral. «Creo que cualquiera que merezca el título, es lo suficientemente bueno. Estamos en la cima de la división. Ninguno de nosotros es malo en absoluto. Somos buenos en lo que hacemos, y creo que también merecemos la oportunidad», comentó Yair.

En ese sentido sumo después que «me acaban de ofrecer a Josh Emmett y dije que sí de inmediato, porque como te digo, no puedes decir que no a una oportunidad como esta. Solo tienes que seguir adelante con ello». Luego, «El Pantera» se pronunció sobre lo que significa esta siguiente oportunidad por el cinturón interino.

«Bueno, por supuesto que me siento feliz. Es una oportunidad a la que creo que nadie debería decir que no. Es una gran oportunidad para mí, y estoy muy feliz por ello. Por supuesto, preferiría luchar por el cinturón real que luchar por un cinturón provisional. Pero esta es la situación en la que me estoy ahora mismo, y realmente no me importa. Tengo un oponente bastante duro frente a mí que tiene mucho respeto por él, y solo tengo que ir y hacer lo que mejor sé hacer, y eso es luchar, y conseguir la victoria», sostuvo.

Además, el peleador aseguró que no está sorprendido por la decisión de Volkanovski de ir por el título del peso ligero. «Lo vi venir, así que realmente no me importó. Lo que sea. Sabía que pronto tuve la oportunidad de luchar por el cinturón, y realmente no me importaba. Les deseo lo mejor a los dos chicos. No tengo nada en contra de Islam, pero espero que Volkanovski gane«, cerró entonces Yair Rodriguez. El duelo frente a Emmett será el próximo 12 de febrero del 2023 por UFC 284.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo