Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

“Tontería sublime”: las inéditas declaraciones de Luis Enrique tras la goleada de España

El entrenador transmitió en Twitch y fue viral.

Luis Enrique
Foto: Captura de TV
banner



QATAR.- Este jueves, Luis Enrique transmitió en Twitch luego de la goleada 7-0 de la Selección de España ante Costa Rica en la primera jornada del Mundial de Qatar 2022. Como viene haciendo a lo largo de la Copa del Mundo, el entrenador interactuó con sus seguidores a través de la plataforma y habló sobre todo. “Tontería sublime”, expresó el ex Barcelona.

En una de las tantas consultas, el director técnico fue consultado por el Only Fans: “¿Para cuándo el Only Fans? Only Fans es para ligar, ¿no? Yo lo que tenía que ligar ya lo ligué y tuve mucha suerte cuando conocí a mi mujer. Por cierto, tengo a mi familia aquí. Mañana que es el día libre trabajaremos temprano y por la tarde, pero al mediodía me iré a comer con mi familia”.

“¿Qué cenaste Lucho? Desde que dije lo de los seis huevos parece que sólo como huevos. Hoy sólo cené cinco. Dos cocidos y tres fritos. Pero no como huevos todos los días. Pero repito, es uno de los alimentos que más nutrientes tiene y hoy he cenado sepia, boñatos, los cinco huevos que os he dicho, algo de champignones que había a la plancha y de postre un yogurt”, comentó.

Las inéditas declaraciones de Luis Enrique

Respecto a las relaciones de los futbolistas con sus parejas, Luis Enrique confesó: “¿Eso de no mantener relaciones antes los partidos es verdad o mito? Pues aquí estamos concentrados y no es que no se pueda. Es una tontería sublime porque yo entiendo que es algo muy normal. Hombre si te pegas una bacanal es evidente que no es lo mejor un día antes del partido”.

“Cuando estamos en los clubes y los jugadores duermen en sus casas, me preocupa cero si practican sexo o no. Si lo practican y lo necesitan, pues bien. Qué tontería. Con sentido común cada uno con su pareja, o con su mujer, o con quien quiera, pero entra dentro de la normalidad. Yo de jugador cuando no íbamos concentrados, cuando podía con mi mujer pues hacíamos lo que teníamos que hacer”, remarcó.