Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Alineaciones de Polonia vs. Arabia Saudita por el Mundial de Qatar 2022

Este sábado continuará la fase de grupos del certamen.

Polonia
Foto: @LaczyNasPilka
banner



QATAR.- Tras más de cuatro años de espera, finalmente comenzó el Mundial de Qatar 2022. Este sábado en el Estadio Ciudad de la Educación, la Selección de Polonia se medirá ante Arabia Saudita en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo C. El elenco europeo buscará su primer triunfo en la Copa del Mundo, donde comparten zona con Argentina y México.

El seleccionado polaco viene de empatar en su estreno frente al combinado mexicano por 0-0. Sin mostrar su mejor versión, los dirigidos por Czeslaw Michniewicz estuvieron cerca de romper el cero, pero Robert Lewandowski falló su penal ante Guillermo Ochoa. Hasta el momento, continúan dependiendo de sí mismos, por lo que una victoria los dejaría encaminados a la clasificación.

Por su parte, Arabia Saudita arriba a este compromiso luego de superar de manera sorpresiva a Argentina por 2-1 gracias a los goles de Saleh Al-Shehri y Salem Al-Dawsari. De esta manera, dieron uno de los batacazos más grandes de la historia de los Mundiales. Luego de premios para los futbolistas y hasta un feriado en el país, los comandados por el francés Hervé Renard irán por otra alegría.

Probables alineaciones de Polonia – Arabia Saudita:

Para afrontar este encuentro, el entrenador Czeslaw Michniewicz cambiará el esquema y le daría minutos a Arkadiusz Milik en la delantera. De esta forma, Polonia saldría con: Wojciech Szczesny; Matty Cash, Kamil Glik, Jan Bednarek, Jakub Kiwior, Nikola Zalewski; Sebastian Szymanski, Grzegorz Krychowiak, Piotr Zielinski; Robert Lewandowski y Milik.

En tanto, el francés Hervé Renard le volverá a dar confianza a los mismos once que vencieron a Argentina. Con la baja confirmada de Yasir Al-Shahrani, Arabia Saudita saltará al campo con: Mohammed Al-Owais; Saud Abdulhamid, Hassan Altambakti, Ali Al Bulaihi y Mohammed Al Breik; Mohamed Kanno, Abdulellah Al Malki y Salman Al Faraj; Salem Al Dawsari, Firas Al Buraikan y Saleh Al Shehri.

Captura Twitter