Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Era para roja? El tremendo codazo de Vega a Montiel en el Mundial de Qatar 2022

A los cinco minutos, los futbolistas de ambos equipos discutieron por una infracción.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Captura de video
banner



QATAR.- El partido entre Argentina y México en el Mundial de Qatar 2022 comenzó con muchos problemas dentro de la cancha entre jugadores de ambos equipos. En esta ocasión, Gonzalo Montiel recibió un duro codazo por parte del delantero Alexis Vega que provocó un tumulto en la mitad de la cancha. Los argentinos pidieron la tarjeta roja para el mexicano.

Iban solo cinco minutos del primer tiempo cuando ocurrió la primera polémica del juego. Rodrigo de Paul perdió un balón clave en territorio propio y originó una ocasión de peligro en el arco de Emiliano Martínez. Montiel y Nicolás Otamendi quedaron solos frente a Hirving Lozano y Vega, lo que parecía ser una chance neta de gol. Afortunadamente, el árbitro cobró infracción.

El lateral derecho del Sevilla quedó tendido en el suelo y se llevó las manos a la cara, con claro signos de dolor. Las imágenes de la televisión más tarde mostraron que hubo un codazo innecesario sobre la mandíbula. Mientras tanto, el jugador fue atendido por los médicos y tras unos minutos pudo reincorporarse y disponer del equipo completo.

En el medio de la cancha, también se produjo un tumulto que ocasionó discusiones entre jugadores argentinos y mexicanos. Los argentinos solicitaban el pedido del VAR para que se pida la expulsión del atacante de Chivas de Guadalajara. Sin embargo, no hubo lugar al reclamo y más tarde Daniele Orsato, árbitro del juego, los separó con una amenaza de tarjeta amarilla.

Partido aburrido en el Mundial de Qatar 2022

Tras los primeros 45 minutos de partido, ni Argentina ni México pudieron imponer su juego. Se notó muy nerviosos a los futbolistas, que casi no realizaron ningún tiro al arco. El Tri tuvo la jugada más destacada con un tiro libre que el Dibu Martínez voló para despejar los fantasmas. Los argentinos no tuvieron ninguna posibilidad neta en sus disparos.

Fuente: Twitter de DirecTV Sports