SALTA-. El martes 22 de noviembre tuvo lugar en la casa de Gran Hermano la prueba del líder y, tras quedarse con la inmunidad, Thiago logró avanzar con Daniela. Y es que esta prometió darle un beso si lograba ganar el desafío de la semana. Luego de este primer paso, los jóvenes continuaron con los mimos y tuvieron su primera noche de intimidad.
“El líder y la primera dama han consumado. Habemus amor…”, dijo Santiago del Moro en el programa de esa misma noche antes de mostrar una compilación de la romántica historia entre Thiago y Daniela, quienes dieron su consentimiento ante la cámara. “Estamos los dos re calientes”, había admitido la joven antes de estar con el participante.
Previo a este gran momento y como ganador de la prueba del líder, Thiago tuvo la chance de elegir a uno de sus compañeros de la placa de nominados conformada por María Laura, Romina, Nacho, Juliana y Agustín para salvarlo de la eliminación que tendrá lugar el próximo domingo. Finalmente, el joven eligió salvar a la política de la casa.
Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV
Cuando Santiago del Moro le preguntó a Thiago si ya tenía claro a quien iba a salvar de la placa de nominados, este respondió: “Lo tengo desde el primer día». Primero, el participante nombró a quienes no iba a salvar. Sobre Nacho dijo: “No tengo motivos, tengo buena relación con él y somos muy parecidos. Pero hay gente con la que tengo más afinidad”.
“Es con la que menos afinidad tengo”, dijo Thiago sobre María Laura. En cuanto a Juliana, el participante explicó: “Me llevo muy bien con ella y me gustaría que se quede. Pero hay dos personas con las que tengo más afinidad que con ella”. La decisión final quedó entre Agustín y Romina, sin embargo, el joven optó por salvar a la ex diputada.