Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Ilusión intacta: Lionel Messi pone arriba 1-0 a Argentina y sigue con vida en Qatar 2022

El conjunto de Lionel Scaloni consiguió anotar en la primera jugada de riesgo que tuvo en el partido.

Qatar 2022
Fuente: Twitter Copa Mundial FIFA
banner



QATAR.- Argentina no encontraba los caminos tras poco más de 60 minutos de partido, pero apareció Lionel Messi para destrabar un partido chato y con muy pocas emociones y poner el 1-0. Con este resultado, llega con posibilidades de ganar el Grupo C y esquivar a Francia en una eventual clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Sin espacios por los costados y cortado cerca del área grande, apareció una pisca de brillantez para que el partido cambie de tónica. Ángel Di María estuvo con los caminos tapados y definió dar un pase al medio. Ahí se encontraba presente la Pulga, que sacó un remate rasante que se clavó en el palo derecho del arco de Guillermo Ochoa.

Es el segundo gol que marca en la presente Copa del Mundo. Anteriormente había marcado desde los doce pasos contra Arabia Saudita en el debut. Hoy había tenido una actuación discreta hasta el momento. Su intervención más destacada fue un tiro libre que él mismo origino. Lamentablemente, el tiro del ’10’ se fue arriba del travesaño.

México tuvo en el primer tiempo la gran posibilidad de ponerse arriba en el marcador. Luego de la fuerte infracción sobre Gonzalo Montiel, hubo un tiro libre que pasó por todo el área argentina y ningún futbolista llegó a tocarla. Además, hubo otra jugada con una pelota parada, pero el Dibu Martínez tuvo una volada espectacular.

¿Esquiva a un cuco en Qatar 2022?

En caso de mantenerse el resultado con victoria para el seleccionado argentino cuenta con grandes probabilidades de avanzar en el primer lugar. Para ello deberá ganarle a Polonia para cumplir con las expectativas. De seguir así, Francia podría llegar a ser esquivado como un posible rival en los octavos de final y podría enfrentarse al segundo del grupo.

Fuente: Twitter de DirecTV Sports