Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Lionel Messi resaltó la actitud del equipo en el triunfo en Qatar 2022: «Sabíamos que hoy había que ganar»

Tras el partido, el capitán de la selección analizó los tres puntos conseguidos. También conocé qué dijeron otros protagonistas.

Qatar 2022
Fuente: Twitter oficial de la Selección Argentina

QATAR.- Argentina tenía una dura prueba esta tarde contra México para seguir con esperanzas de clasificar a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Finalmente se logró la victoria 2 a 0 con un tanto excepcional de Lionel Messi y una obra de arte de Enzo Fernández. Tras el encuentro, el capitán reflejó la importancia del juego: «Sabíamos que hoy había que ganar».

El futbolista del PSG, que anotó su tanto fuera del área a los 18 minutos del complemento, destacó la dureza del oponente: «Era un partido complicado para levantarnos, porque México juega bien. El primer tiempo lo jugamos con intensidad y en el segundo nos calmamos y volvimos a ser nosotros». Luego fortaleció el compromiso de los jugadores: «Sabíamos que hoy había que ganar».

En última instancia, le envió un mensaje al resto de sus compañeros de cara al partido del próximo miércoles frente a Polonia: «No podemos bajar los brazos ahora. Tenemos todas finales por jugar, no podemos errar. Sabíamos que la respuesta de la gente iba a ser así, creo que le cumplimos, llevamos mucho tiempo juntos de la mano».

La palabra de más protagonistas del Mundial de Qatar 2022

Ángel Di María, que hasta el momento le costó encontrar su mejor nivel, destacó la importancia de reponerse del golpe frente a Arabia Saudita: «Hoy pudimos darle una alegría a la gente, a nosotros, a nuestras familias. Seguimos luchando, como siempre, intentando dar todo. Hoy por suerte se dio y es una tranquilidad para todos».

Enzo Fernández, encargado de anotar su primer tanto en la selección, habló sobre ese especial momento con la prensa oficial: «Siempre soñé de chico jugar con esta camiseta, y hoy se me cumplió el sueño de hacer un gol en un Mundial». Para cerrar, agradeció y le dedicó la victoria a todos los argentinos que arengaron en la cancha y en el resto del mundo.

Fuente: Twitter de la selección Argentina

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo