QATAR.- Como es habitual desde su llegada a Doha, Luis Enrique revolucionó las redes con las charlas que realiza en una transmisión de Twitch al final del día. En esta oportunidad, volvió a realizar un comentario viral sobre Ferran Torres, pareja de su hija Sira Martínez, y un posible festejo particular que podría hacer en el Mundial de Qatar 2022.
Un usuario quiso hacerle una pregunta picante sobre el delantero y un festejo con el chupete, que sería para confirmar un embarazo. Sobre esa situación, el director técnico dejó en claro cómo se sentiría: “Si Ferran Torres marca gol me alegraré mucho. Como haga el gesto del chupete lo cambio al momento, lo pongo en la grada y no vuelve a pisar un césped. Solo faltaría. Bromas, las justas”.
Esta situación ya se encuentra en medios españoles desde hace un tiempo. Incluso Sergio Agüero realizó un comentario sobre el romance. En una transmisión en vivo junto a Sergio Busquets y Rodri, pasó por la habitación el exdelantero del Manchester City y le hizo la consulta. Solamente se dignó a asentir e irse entre risas del lugar.
Las críticas al equipo en Qatar 2022
Al mismo tiempo, fue muy crítico con aquellas personas que suelen realizar comentarios ofensivos. “De lo mismo que te acusan cuando pierdes, luego te elogian cuando ganas”, dijo en un primer momento. Cabe destacar que el equipo vinee de tener la mejor producción de la primera fecha con una victoria 7-0 sobre Costa Rica.
En continuidad con su descargo, quiso defender a los futbolistas que forman parte de la nómina de esta edición: “Si son jóvenes y ganamos vaya maravilla, que barbaridad. Si perdemos pero como vienes con jugadores jóvenes. Eso no vale como argumento, antes de venir te pones a favor de una corriente o de otra porque si no no tiene ningún sentido”.