Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Mundial de Qatar 2022: probables titulares de Japón vs. Costa Rica, por el Grupo E

Este domingo habrá un partido vital en el torneo de la FIFA que podría coronar un batacazo.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Instagram oficial de la selección de Japón

QATAR.- El Mundial de Qatar 2022 se vive a pleno ya con su segunda fecha de la fase de grupos. Tras la culminación de los partidos de las primeras cuatro zonas, el Grupo E iniciará la acción el domingo. Japón y Costa Rica tendrán un partido vital en sus aspiraciones para seguir con vida. Se desarrollará en el estadio Ahmad Bin Ali desde las 7 de la mañana, con transmisión de TyC Sports y DirecTV Sports.

Hajime Moriyasu, entrenador de los asiáticos, habló en la previa del partido y palpitó un partido más cerrado. Más allá del 0-7 en el debut frente a España, cree que Costa Rica puede llegar a complicarlo. “El equipo costarricense es un combinado de jugadores muy físicos que pueden jugar de una forma organizado. Son un buen equipo”, expresó.

Luis Fernando Suárez, seleccionador de los ticos, se refirió a las claves del partido en rueda de prensa: «Tenemos que esperar el máximo de Japón y dar el máximo de nosotros mismos». Además, agregó: «Quiero que ellos jueguen lo mejor que saben y que nosotros demos nuestra mejor versión, que tiene que ser una versión muy distinta a la del 7-0 contra España».

Las formaciones del Mundial de Qatar 2022

Para el partido que podría llegar a meterlos en los octavos de final del torneo, el elenco nipón tendría a sus mejores hombres disponibles. Jugaría con Hiroki Sakai, Ko Itakura, Maya Yoshida, Yuto Nagatomo; Ao Tanaka, Wataru Endo, Junya, Daichi Kamada, Takefusa Kubo; Daizen Maeda. De todos ellos, hay mucha expectativa en Kubo.

Los costarricenses prácticamente no tienen margen de error en el torneo de la FIFA y apostarán por meter algunos cambios dentro del 11 titular que se presentó frente a la Roja. En esa línea, iría Keylor Navas; Carlos Martínez, Oscar Duarte, Francisco Calvo y Bryan Oviedo; Keysher Fuller, Celso Borges, Yeltsin Tejeda y Jewison Bennette; Joel Campbell y Anthony Contreras.

Fuente: Twitter de TyC Sports Play

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo