Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Sofía Sierra  buscando la bendición de Horacio Rodríguez Larreta, lo acompañó a recorrer Salta

Una de las dirigentes que lo acompañó en todo momento fue la diputada Sofía Sierra y ahora desde sus redes sociales resumió lo que fue la visita de Larreta

Sofía Sierra
banner



SALTA – La visita de Horacio Rodríguez Larreta sembró lo que a Juntos por el Cambio le hace falta: calma. Los principales referentes del espacio caminaron por la ciudad capital, hablando con los vecinos y escuchando sus inquietudes. En este punto, una de las dirigentes que lo acompañó en todo momento fue la diputada Sofía Sierra y ahora desde sus redes sociales resumió lo que fue la visita de Larreta.

“Ayer nos visitó nuevamente Horacio Rodríguez Larreta para seguir aprendiendo de los salteños. Con Inés Liendo, Miguel Nanni y Carlos Zapata recorrimos el Mercado Cofrutho. Charlando con los distintos puesteros y visitamos comercios en el centro”, remarcó la referente de Juntos por el Cambio.

En otro mensaje, parlamentaria capitalina sostuvo: “Es importante mostrar a nuestros referentes nacionales cuáles son los desafíos en nuestra provincia. Tuvimos un almuerzo de juntos por el cambio con referentes del Pro, Ahora Patria y la UCR”, contó la legisladora. Además compartió una serie de fotos a modo de resumen de lo que fue la jornada.

“Luego del almuerzo, una reunión muy linda con vecinos en el Mac, donde la gente se acercó a mostrar qué es lo que ellos creen que hace falta cambiar en esta Argentina y en Salta particularmente. ¡Gracias por seguir visitándonos!”, concluyó Sofía Sierra. Los grandes ausentes fueron Virginia Cornejo, que ya anunció su respaldo a Patricia Bullrich y Martín Grande, aislado por sus constantes conflictos con sus compañeros.

El año legislativo de Sofía Sierra

La diputada provincial del PRO, Sofía Sierra, realizó un balance de su primer año en la Cámara de Diputados de Salta. En sus redes sociales, contó que en sus recorridos por el territorio conoció miles de “historias increíbles”. Asimismo, remarcó que hay que seguir trabajando y emprendiendo sin parar para sacar adelante a la provincia.

“En nuestros recorridos vimos llorar a directores y maestros por la impotencia que sienten al ver sufrir a sus chicos por violencia o adicciones. También conocimos historias increíbles de personas que entienden que a Salta la sacamos adelante juntos, trabajando, emprendiendo, siendo ejemplo”, expresó Sofía Sierra a través de un video.

Luego, agregó: “Pusimos como ejes de trabajo la educación como base fundamental para nuestro desarrollo; el turismo como una industria potente que tiene mucho por crecer de forma sostenible y sustentable, generando riqueza y trabajo; y la producción y el emprendedurismo que son las actividades que sostienen a un Estado que debe trabajar para mostrar eficiencia y cercanía”