Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¿Qué hizo Sofía Sierra en su primer año como diputada de Salta?

En sus redes sociales, contó que en sus recorridos por el territorio conoció miles de “historias increíbles”.

Sofía Sierra
Sofía Sierra
banner



SALTA.- La diputada provincial del PRO, Sofía Sierra, realizó un balance de su primer año en la Cámara de Diputados de Salta. En sus redes sociales, contó que en sus recorridos por el territorio conoció miles de “historias increíbles”. Asimismo, remarcó que hay que seguir trabajando y emprendiendo sin parar para sacar adelante a la provincia.

“En nuestros recorridos vimos llorar a directores y maestros por la impotencia que sienten al ver sufrir a sus chicos por violencia o adicciones. También conocimos historias increíbles de personas que entienden que a Salta la sacamos adelante juntos, trabajando, emprendiendo, siendo ejemplo”, expresó Sofía Sierra a través de un video.

Luego, agregó: “Pusimos como ejes de trabajo la educación como base fundamental para nuestro desarrollo; el turismo como una industria potente que tiene mucho por crecer de forma sostenible y sustentable, generando riqueza y trabajo; y la producción y el emprendedurismo que son las actividades que sostienen a un Estado que debe trabajar para mostrar eficiencia y cercanía”

“Cumplo mi primer año de gestión como diputada provincial. Un año lleno de desafíos, que me hicieron crecer y aprender mucho. Recorrimos la provincia buscando información de calidad, para trabajar en las necesidades reales de los salteños. Terminamos este año con la conciencia tranquila de haber dado todo para aportar un granito de arena”.

En la publicación destacó el recorrido por el territorio, los proyectos presentados y los controles realizados. También reconoció que queda mucho por hacer y que “tenemos una provincia increíble con personas ávidas de crecimiento personal”. Por último, la diputada provincial del PRO dijo: “Muchas gracias por el apoyo y el cariño de siempre”.

Casa del PRO

Días atrás, Sofía Sierra participó de la inauguración de una nueva casa del PRO en Rosario de la Frontera. Sobre el evento, resaltó: “Inauguramos otra casa, donde esperamos con las puertas abiertas y el corazón dispuesto a hombres y mujeres cuya identidad sea la pasión por la verdad y el compromiso por el bien común. Abrimos con un equipo increíble que trabaja incansablemente”.

La semana pasada recibió al exministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y lo acompañó en su recorrida pro Salta. Ambos se reunieron con distintos sectores pyme, empresariales, turísticos y mineros. “Como equipo PRO nos seguimos fortaleciendo, creciendo y fundamentalmente trabajando para llegar a un modelo de país que nos permita progreso”, aseguró.