Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El mánager de Brandon Moreno analiza su rivalidad con Deiveson Figueiredo

El representante se mostró entusiasmado con la cuarta pelea entre los luchadores.

Brandon Moreno
banner



ESTADOS UNIDOS.- Brandon Moreno Y Deiveson Figueiredo se verán las caras en uno de los combates más destacados de UFC 283. El evento tendrá lugar el próximo sábado 21 de enero del 2023. Será la cuarta vez que los luchadores del peso mosca se enfrenten por el campeonato de la división, contando cada uno con una victoria sobre el otro.

Ahora, Jason House, mánager de Brandon Moreno, se refirió a la histórica rivalidad en el marco del programa The MMA Hour. En sus declaraciones, el representante dejó en claro que ambos luchadores se beneficiaron mutuamente para aumentar sus legados en la empresa. También, señaló que el ambiente en la siguiente contienda será increíble.

Para comenzar, Jason dijo: «Este viaje ha sido surrealista, ha sido casi un libro de cuentos. Estoy muy emocionado por esta cuarta pelea con Figueiredo. Necesitas esa pareja de baile. Si quieres dejar un legado en este deporte, necesitas esa pareja de baile». La rivalidad entre los pesos moscas es de las mejores en la historia de la compañía.

Además, House agregó: «La gente dice, ¿Cómo te gusta Figueiredo?, amigo, lo amo. Espero que estén ganando mucho dinero, espero que nosotros estemos ganando mucho dinero y espero que estos muchachos continúen haciendo magia dentro de la jaula porque creo que se necesitan mutuamente para el legado de ambos. Son los Ali-Frazier de la división de peso mosca».

Para cerrar, Jason House afirmó: «El ambiente allí será increíble. Se puede decir que están ansiosos por tener un evento allí y todos están emocionados de ver caer el cuarto allí. Río es una especie de meca para las artes marciales mixtas, por lo que es genial estar de vuelta en la ciudad».

Moreno y Figueiredo serán los primeros luchadores en la historia de la UFC en enfrentarse en cuatro ocasiones. Hasta este momento, todas las grandes rivalidad de la compañía se resolvieron en trilogías, pero UFC 283 marcará un hito histórico para las MMA. El ganador de la contienda, se quedará con uno de los mejores feudos del deporte.