Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

George St Pierre confía en un buen regreso de Jon Jones

El excampeón mundial tiene buenas expectativas para el regreso de Jones a la acción.

George St Pierre
banner



ESTADOS UNIDOS.- Sin duda, uno de los regresos más esperados en la UFC es el de Jon Jones. El excampeón de peso semipesado se encuentra muy cerca de realizar su vuelta a los octágonos. De hecho, se piensa que para principios de 2023 se puede concretar. Ahora, George St Pierre opinó sobre el inminente regreso de la leyenda estadounidense.

Las declaraciones de George se dieron en el marco de una entrevista que la concedió al medio MMA Fighting. En sus palabras, el excampeón dejó en claro que no puede esperar para poder volver a ver a Jones pelear. También, el miembro del salón de la fama de la UFC, comentó que la última vez que vio a Jon estaba enorme y fuerte.

Para comenzar, George dijo: «Lo vi en la alfombra roja cuando me exaltaron al Salón de la Fama de la UFC. Soy fan de Jon Jones, me gusta verlo pelear. No puedo esperar para verlo regresar, estuvo fuera por mucho tiempo, pero sigue siendo Jon Jones. Podría decirte también que es el mejor luchador de todos los tiempos. Puede regresar y creo que tendrá éxito cuando lo haga».

Además, George St Pierre agregó: «Y parece que puso el peso en el lugar correcto. Jon Jones es sólido como una roca, se ve enorme». Claramente, George es un claro fanático de Jon, considerándolo el mejor luchador en la historia de las artes marciales mixtas.

Muchos reportes indicaban que el regreso del estadounidense se podía dar en UFC 282, pero finalmente la posibilidad no prospero. La empresa no pudo cerrar ningún adversario del calibre de Jones, debido a que Stipe Miocic y Francis Ngannou no se encuentran disponibles para pelear. Se espera que para principios de 2023, Jones si pueda verse las caras con alguno de los dos.

A lo largo de su carrera, Jon Jones ha dado una gran cantidad de luchas destacadas, protagonizando grandes contiendas de campeonato. También, supo dar una de las mejores rivalidades de la historia contra Daniel Cormier, a quien venció en las dos ocasiones que se enfrentaron en el octágono.