Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Israel Adesanya ilusionado con la posibilidad de un UFC África

El excampeón de peso medio tiene la intención de que la empresa arribe a territorio africano.

Israel Adesanya
banner



ESTADOS UNIDOS.- En el último tiempo, la UFC ha tenido una gran cantidad de campeones africanos. Tan solo en el 2022, Israel Adesanya, Francis Ngannou y Kamaru Usman han portado oro en su cintura al mismo tiempo. Ahora, Adesanya, opinó sobre la posible y pronta realización de un evento de la promotora en territorio africano.

Las declaraciones del excampeón de peso medio se dieron en el marco de una entrevista para el programa The MMA Hour. En sus testimonios, Adesanya comentó que lo hecho por los campeones africanos en el último tiempo es algo que quedó en la historia del deporte. También, dejó en claro que Nigeria podría ser una potencial sede para el show.

Para comenzar, Israel dijo: «A la basura los campeonatos. Vamos hombre, somos nosotros, somos nosotros. Lo que hemos hecho todavía está grabado en la historia del deporte para siempre. Hay momentos en la historia que nunca, nunca serán olvidados, además, este momento aún no ha terminado».

Además, Adesanya agregó: «Como dije, hay momentos en la historia que nunca se volverán a capturar. Eso nunca se volverá a repetir y estoy orgulloso de formar parte de eso. Todavía lo soy, porque aún estamos escribiendo el libro. El juego no ha terminado. Pensé que se había terminado, pero supongo que volvemos a poner la moneda y volvemos a jugar».

Sobre la posible cede, Israel Adesanya afirmó: «Podemos hacerlo en Nigeria, pero solo conozco a mi gente. Demasiada codicia, demasiada burocracia y demasiada corrupción. Pero el dinero habla y la UFC tiene micho dinero. Amo a mi gente, pero el gobierno puede llegar a ser muy corrupto. Pero al ver dinero, seguro te preguntarán que necesitas».

El propio Dana White ha dejado en claro que la posibilidad de un show en África tomó mucha fuerza en el último tiempo. Lógicamente, todavía no se conocen fechas probables, pero seguramente se planee para el próximo año 2023. Seguramente, la cartelera del espectáculo tendrá una gran cantidad de estrellas africanas en sus filas.