Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La alegría de Enzo Fernández: “Se me cumplió un sueño”

El mediocampista convirtió el segundo gol en el triunfo de la Selección Argentina.

Enzo Fernández
Foto: Reuters
banner



QATAR.- Este sábado, la Selección Argentina consiguió su primera victoria en el Mundial de Qatar 2022 luego de superar 2-0 a México gracias a los goles de Lionel Messi y Enzo Fernández. El mediocampista ingresó en el segundo tiempo y lo hizo con una actuación fenomenal que se llevó todos los aplausos. Luego de esto, habló ante la prensa: “Se me cumplió un sueño”.

A los 40 minutos del segundo tiempo, Rodrigo De Paul jugó corto con Messi y este asistió a Enzo. Con la pelota en sus pies, el actual futbolista del Benfica amagó, realizó una bicicleta y sacó un remate exquisito que venció al arquero Guillermo Ocho. De esta manera, el futbolista de 21 años selló el triunfo albiceleste y festejó junto a sus compañeros frente a los hinchas.

«Terrible. Se me cumplió un sueño, hacer un gol en un Mundial. Siempre soñé de chico jugar con esta camiseta. Representarla en un Mundial es muy importante para un jugador. Muy feliz por la victoria de hoy, por el grupo, que demostró que está para grandes cosas. Toca una final más y después ya a pensar más tranquilos en octavos. A disfrutar y ya pensar en Polonia», expresó Fernández a TyC Sports.

Luego, el mediocampista comentó sus sensaciones: “Gracias a Scaloni que me dio la oportunidad para jugar un Mundial con la Selección. Me tocó aportar mi granito de arena. Pensé en mi familia mi viejo y mi hija, en todos ellos que hicieron el esfuerzo para venir acá la victoria es para ellos. El abrazo con Leo uno de mis ídolos que lo miraba de la tele, estoy muy emocionado”.

El elogio de Messi para Enzo Fernández

Después del triunfo, Lionel Messi le dedicó unas palabras a Enzo Fernández: «De Enzo a mí no me sorprende porque lo conozco y lo veo entrenar todos los días. Jugué en contra también en Champions, se lo merece porque es un chico espectacular, un jugador importantísimo para nosotros como todos los que están en este grupo. Muy feliz por él y por nosotros, que nos dio la tranquilidad de ese 2-0».