Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La confesión de Lionel Scaloni: “Jugar con esta camiseta no es lo mismo que con otras»

El entrenador de la Selección Argentino habló en conferencia de prensa.

Lionel Scaloni
Foto: @Argentina

QATAR.- Este sábado, la Selección Argentina consiguió su primera victoria en el Mundial de Qatar 2022 luego de superar 2-0 a México gracias a los goles de Lionel Messi y Enzo Fernández. Después de esto, Lionel Scaloni reflexionó en conferencia de prensa: “Jugar con esta camiseta no es lo mismo que con otras selecciones”.

«Lo hicimos bien, el primer tiempo no fue bueno para ninguno de los dos, pero corregimos en el descanso y empezamos a jugar mejor, emparejar en el medio donde ellos por ahí no ganaban algunos duelos. Después vieron lo que pasó, el 10 decidió el partido y es lo que mejor sabe hacer. Atrás tiene todo un grupo que lo apoyaba, la importancia que tiene es emocionante en todos los aspectos», expresó.

Luego, Scaloni comentó: “Es emocionante verlos jugar a ellos, quien no se siente identificado con este equipo es porque realmente no quiere a la Selección Argentina. Jugando bien, jugando mal, es increíble cómo dejan todo y representan a la camiseta de la Selección. Entendamos que jugar con esta camiseta no es lo mismo que con otras selecciones porque lamentablemente es así”.

La reflexión de Lionel Scaloni

Antes de concluir, Lionel Scaloni confesó: «Habría que tener un poco más de sentido común y pensar que es solo un partido de fútbol. Yo recibí ahora un mensaje de mi hermano, que estaba en el campo y no pudo ver el partido. No puede ser. La sensación es que te estás jugando más que un partido y no lo comparto. Eso mismo sienten los jugadores cuando salen a la cancha”.

“Tenemos que corregirlo e intentaremos seguir por el camino de que ellos sientan que es un partido de fútbol. De lo contrario, cada vez que tengas que jugar por un partido, una fase eliminatoria, o hasta jugando a las bolitas con la Selección Argentina va a ser siempre así. Es la sensación que todos teníamos. Es difícil hacerle entender a la gente que mañana sale el sol, ganes o pierdas”, remarcó.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo