Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¡Ráfaga en el Mundial de Qatar 2022! Croacia se lo dio vuelta a Canadá en 8 minutos

Con el balón a su favor, logró encontrar los espacios para irse al entretiempo con ventaja.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Twitter oficial de Copa Mundial FIFA
banner



QATAR.- La selección de Croacia, que había sido la revelación hace cuatro años y medio, reaccionó a tiempo con una ráfaga de goles en 8 minutos para irse al descanso 2-1 arriba frente a Canadá. Con este resultado, alcanzaría a Marruecos como líder del Grupo F del Mundial de Qatar 2022. Andrej Kramaric y Marko Livaja anotaron los tantos.

Ya había sido una sorpresa total el tanto de Alphonso Davies a los 68 segundos con un cabezazo letal. Por esa razón, tuvo que comenzar un nuevo partido y dejar atrás las ideas con las que había salido de la última charla del entrenador. Con el paso de los minutos, los norteamericanos se replegaron y los europeos crecieron mucho en el campo.

Tuvieron un primer aviso con un gol en offside de Kramaric, pero luego se tomaría su revancha a los 36 minutos. Se juntaron parte del equipo que mejor juega al fútbol. Mateo Kovacic movió el balón para la izquierda con Ivan Perisic. El jugador del Tottenham Hotspur habilitó al delantero centro, que cruzó su remate y venció al arquero canadiense.

A los 44 minutos, Croacia metió el segundo golpe del día con una gran jugada colectiva para irse arriba al descanso. Josip Juranovic, uno de los jugadores que se integró en este proceso mundialista, subió desde el lateral derecho y encaró en diagonal hacia el medio. Cuando parecía que la perdía, se la pasó a Livaja y sacó un remate sólido para establecer el 2-1.

De mantenerse este resultado, Marruecos y Croacia quedarían como líderes del Grupo F del Mundial de Qatar 2022. Tras el empate entre ambos en la primera jornada, la victoria los llevaría a los cuatro puntos. Con tres puntos se mantendría expectante Bélgica, mientras que Canadá quedaría eliminado al no poseer ninguna unidad.

Fuente: Twitter de DirecTV Sports
Fuente: Twitter de DirecTV Sports