Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¡Clasificado! Brasil se metió en los octavos de Mundial de Qatar 2022

Con un golazo de Casemiro alcanzó para superar por la mínima a Suiza.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Instagram oficial de la selección de Brasil

QATAR.- La selección de Brasil cumplió con su tarea y logró meterse en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Este lunes por la tarde superó 1-0 a Suiza gracias a una pegada tremenda de Casemiro a ocho minutos del final del partido. En la última fecha le alcanzará un empate para conseguir el primer lugar del Grupo G. Se cruzaría con el segundo del Grupo H.

El partido contó con mayor protagonismo del conjunto sudamericano, que llegó a tener varias posibilidades para ponerse en ventaja. En la segunda mitad tuvo una jugada muy cerca con un centro de Vinicius Jr. que pudo terminar en gol de Richarlison, quien finalmente no llegó. Hasta el mismo atacante del Real Madrid sufrió la anulación de un tanto por offside del jugador de Tottenham.

A pesar del esfuerzo del conjunto helvético, Brasil ya merecía mucho más y necesitaba hacerlo en el marcador. En una jugada a pocos toques, Casemiro le pegó de primera y logró anotar un golazo. La pelota se elevó y se clavó en el ángulo superior más alejado del arco de Yann Sommer. Con eso bastó para vencerlo 1 a 0 y cumplir con el objetivo principal.

Cabe destacar la gran campaña de Tité luego de ser eliminado en el Mundial de Rusia 2018. Jugó 52 partidos, de los cuales ganó 39 de ellos. Empató otros 10 y perdió solo tres. Contó con 114 goles a favor y solo 19 en contra. Ganó el título de la Copa América 2019 y perdió la final de 2021 frente a Argentina. Terminó invicto las Eliminatorias Sudamericanas.

El panorama del Mundial de Qatar 2022 ya posee a dos equipos en los octavos de final. Hace un par de días había cumplido el mismo objetivo Francia, que superó a Australia en el debut (4-2) y a Dinamarca posteriormente (2-1). Portugal podría llegar a sumarse en caso de conquistar la victoria contra Uruguay en el último turno de la jornada.

Fuente: Twitter de DirecTV Sports

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo