Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El lamento de Claudio Bravo: «Veo selecciones que están bajo nuestro nivel»

El arquero se refirió al Mundial de Qatar y el pasaje que desaprovechó Chile.

Claudio Bravo
banner



CHILE.- La falta de Chile en el Mundial de Qatar 2022, al que no llegó a clasificar en las Eliminatorias, pesa en Claudio Bravo, arquero de la «Roja». En un certamen que cuenta con 32 seleccionados, cuatro países de América lograron llegar. A través de una reciente entrevista, Bravo criticó el nivel de algunos países y lamentó no poder clasificar.

«El otro día fui a Polonia, hablé con la prensa y quedé con sabor amargo de no darla en Catar, en el Mundial», comenzó expresando el arquero en un diálogo mantenido con Mega. Hasta el momento, el Mundial contó con diversas sorpresas, como la derrota de Argentina ante Arabia Saudita, o el triunfo de Japón sobre Alemania.

En ese sentido, el futbolista chileno está seguro de que, por la calidad de su plantel, podrían haber clasificado sin problemas al torneo intercontinental. «Podíamos ir, teníamos gente con nivel para estar ahí… Veo selecciones que están bajo nuestro nivel, pero todos somos culpables de no estar por esos lados», comentó entonces.

Sin embargo, Bravo reveló que no le presta mucha atención al torneo que comenzó a disputarse el 20 de noviembre pasado. «No he tenido mucho tiempo de ver o analizar algún partido, salvo lo que uno escucha o ve… He estado dedicando más de mi tiempo para estar en estas actividades con niños», sostuvo el arquero del Real Betis.

Además, el futbolista se refirió a la asunción de Eduardo Berizzo como director técnico de la Selección de Chile y el proceso que busca llevar a cabo. «Me vine con una grata impresión de Berizzo. Trabajamos muy fuerte, pero en realidad en las selecciones no hay tiempo para desarrollar un trabajo diario», concluyó así Claudio Bravo sus comentarios.