Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Es su hora: Belal Muhammad critica a Kamaru Usman por buscar la revancha

El contendiente del peso welter sostuvo que es él quien debería seguir por el título.

Belal Muhammad
banner



ESTADOS UNIDOS.- Después de la sorpresiva derrota que Kamaru Usman obtuvo ante Leon Edwards, las especulaciones apuntaron a una siguiente revancha. La trilogía es el objetivo que parece sopesar UFC, ya que los luchadores mantienen una creciente rivalidad. Sin embargo, Belal Muhammad no cree que sea el momento de realizar el tercer duelo.

Hace tiempo que Muhammad viene luchando por una oportunidad titular en el peso welter que, por repercusión, hasta el momento se le ha negado. Sus buenos resultados lo colocan en la lista de candidatos, pero no es considerado seriamente debido a que su figura no genera lo mismo que otros contendientes en el público. En diálogo con sus seguidores en un vivo de Instagram, el peleador se refirió a la situación.

«Estamos hablando de números, estamos hablando de clasificaciones… quieres hacer de esto un deporte real. Si quieres hacer de este un deporte de verdad, no habrá revanchas una vez que pierdas el Super Bowl», comentó en primer lugar «Remember The Name«. En sus siguientes palabras continuó su comparación sobre UFC con el fútbol americano.

«Pierdes el Super Bowl, perdiste el Super Bowl, eso es todo, vas a tener que esperar hasta el año que viene. No tienes un, ‘Ahh, hombre. Eso fue un pase de suerte'», lanzó entonces el luchador de Chicago. Sin contar el enfrentamiento suspendido contra el actual campeón en marzo del 2021, Muhammad suma ocho triunfos consecutivos.

Es por eso que el luchador cree que es él quien sigue en la lista, y no Usman, que fue derrotado por «Rocky». «No, perdiste, no obtienes la revancha de inmediato. Tienes que pasar por otra temporada para intentar volver allí de nuevo. Así que, Usman, siéntate un poco, relájate, sana, y déjame luchar contra Leon Edwards«, cerró así Belal Muhammad sus palabras.