Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Es un enfermo»: Lissa Vera dio escalofriantes detalles del maltrato que sufrió Lowrdez por parte de su expareja

La integrante de Bandana habló con Ángel de Brito para LAm y defendió a su amiga.

Lissa Vera
Lissa Vera
banner



SALTA-. El viernes 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 2022, Lowrdez de Bandana compartió en sus historias de Instagram un video con su cara golpeada. La artista denunció a su expareja por violencia de género: “Todos en el edificio escucharon. Según él, gritaba porque tenía ataques de pánico. Si pasa, DENUNCIEN, no tengan miedo”.

Por la noche Lissa Vera, íntima amiga y compañera de Lowrdez en Bandana, habló con LAM y dio detalles de la relación de la cantante con su expareja. “Como verán, no estoy de la mejor manera, estoy muy triste por lo que le está pasando a Lourdes”, expresó la artista, y reveló que el mismo día que tenían algo importante con la banda, este se encargaba de maltratarla para que no esté presente.

“Le escondía las llaves, le decía que se iba a ir a otro departamento a verse con otras chicas, una vez no la dejó entrar a su casa y ella no tenía plata para la nafta y yo le tuve que prestar para que se pudiera ir a la casa de su mamá. Me entere que ella había tenido una discusión tremenda con Leandro y Fernanda, mi asistente, estuvo presente cuando él la hizo llorar. Cuando yo llegué, ella estaba llorando desconsoladamente en el baño porque el pibe la hizo mierda”, reveló Lissa Vera.

La expareja de Lowrdez desmintió las acusaciones

Lissa Vera también contó que el exnovio de Lowrdez le ponía cosas en las bebidas y que la dejaba dormida todo el día para que no se fuera a ningún lado. “Es un enfermo de los celos. Nosotras perdimos un show por este tema, para aquellos que recuerdan tuvimos que faltar a una presentación en Tucumán y ahora empiezan a cerrar muchas cosas», recordó la cantante.

Si bien Lowrdez nunca llegó a decirle a Lissa Vera que su exnovio le pegaba, esta se dio cuenta de que algo malo le ocurría a su amiga y un día llamó por teléfono a su expareja. “Le dije no te voy a permitir que hagas esto, no solo porque perjudicás a Lourdes, que es como mi hermana, sino porque nos perjudicás a todas que hace veinte años la venimos remando”, contó la cantante.