Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Flavia Royón celebró la incorporación del combustible al programa de Precios Justos: “Es la hoja de ruta del ministro Massa”

En este marco, quien salió a responder y a respaldar el acuerdo alcanzado fue la salteña Flavia Royón.

Flavia Royón
banner



SALTA – La suba de combustibles subió de manera escandalosa durante los últimos meses. Teniendo eso en cuenta es que el objetivo de Sergio Massa fue llegar a un acuerdo que fuera beneficioso para todos, para las empresas y para la sociedad. En este marco, quien salió a responder y a respaldar el acuerdo alcanzado fue la salteña Flavia Royón.

“Los combustibles ingresan a precios justos. Junto al ministro Sergio Massa, el secretario de Comercio, Matías Tombolini y representantes de las principales empresas del sector, acordamos un sendero de precios de cuatro meses para los combustibles”, escribió en un primer mensaje la secretaria de Energía de la Nación.

“Los aumentos no podrán superar el 4% los primeros tres meses y el 3,8% el cuarto. Esta medida es parte de la hoja de ruta del ministro Sergio Massa. Para llevar previsibilidad a las familias argentinas y consolidar el sendero de reducción de la expectativa inflacionaria”, expresó en otro mensaje la funcionaria nacional.

Para cerrar su hilo tuitero, Flavia Royón contó cuáles fueron las empresas que se reunieron con Sergio Massa para alcanzar ese acuerdo. «El acuerdo fue alcanzado con las empresas YPF, Shell, Axion y Puma. Desde la Secretaría de Energía vamos a seguir trabajado, junto a todas las áreas del Ministerio de Economía. Para consolidar el orden económico que nuestro país necesita”.

Las buenas noticias de Flavia Royón

Semanas atrás Flavia Royón, contó que en el mes de octubre se generó la mayor cantidad de energía renovable de la historia. El objetivo del Gobierno Nacional es contar con fuentes limpias de energía y reducir las emisiones de CO2. Desde que asumió al cargo nacional, sus comunicados son siempre a través de Twitter.

“¡Gran orgullo! En octubre generamos la mayor cantidad de energía renovable de nuestra historia y aumentamos su participación en la cobertura de la demanda eléctrica a niveles récord. Una gran noticia en el camino de la transición energética y el cuidado del ambiente”, resaltó Flavia Royón junto a las estadísticas plasmadas en una serie de imágenes.

La página oficial de la Secretaría de la Nación publicó los números finales de dicho mes. “La generación a partir de energías renovables fue la más alta de la historia (1822,4 GWh). Este récord se alcanzó en el mes de octubre y permitió que la participación en el abastecimiento alcance su máximo histórico”, relató el organismo nacional.