Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gran Hermano 2022: Juliana es la sexta eliminada del reality

La joven se une a Tomás Holder, Martina Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito y la Tora.

Gran Hermano
Gran Hermano
banner



SALTA-. El miércoles la placa de Gran Hermano 2022 quedó conformada por María Laura, Romina, Nacho, Juliana y Agustín. Mientras que Romina fue salvada por Thiago, quien ganó la prueba de inmunidad, el resto se enfrentó en la gala de eliminación el domingo, donde el público eligió al sextoo eliminado de la casa más famosa de la televisión.

Después de poner en pantalla la placa con los cuatro nominados Santiago del Moro pidió el cierre parcial de las votaciones para ver quién sería el primer participante salvado de la noche. “Por decisión del supremo quien sigue en compentencia y sale de placa es Agustín”, anunció el conductor. “¡Así se juega esto!”, gritó Frodo, que recibió solo el 5,7% de los votos.

Previamente los nominados compartieron una cena y confesaron sus nervios ante la eliminación. “Esta fue una experiencia hermosa. Vivirla a mis 41 años. Obviamente, tengo ganas de quedarme porque vine con un objetivo que es poder armar mi negocio”, dijo Cata. “Yo venía de un 2021 que me re cag.. a sopapos, con tres pérdidas terribles, así que estoy feliz de estar acá adentro y que no me hayan agarrado bajones”, señaló Juliana.

Gran Hermano puede verse las 24hs a través de Pluto TV

A los minutos, Santiago del Moro volvió a entrar a la casa de Gran Hermano para anunciar al segundo salvado. “Esta competencia la gana el último que cierra la puerta, pero es una experiencia alucinante. Quien sale de placa y se va al cuarto a desarmar las valijas por decisión del público es… Nacho”, reveló el conductor. Nacho recibió el 8,86%.

Finalmente, la placa quedó conformada por María Laura y Juliana. “Jugadores de la casa más famosa del mundo, acá estamos con el veredicto final. Quien se va de la casa de Gran Hermano es…Juliana”, anunció Santiago del Moro. Tras despedirse de Maxi, la joven se convirtió en la sexta eliminada de Gran Hermano 2022 por el 57,67% de los votos.