Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gran Hermano 2022: se separaron Thiago y Daniela

Tan solo unos días antes los jóvenes habían compartido su primera noche de intimidad en la casa.

Gran Hermano
Gran Hermano
banner



SALTA-. El martes 22 de noviembre tuvo lugar en la casa de Gran Hermano la prueba del líder y, tras quedarse con la inmunidad, Thiago logró avanzar con Daniela. Y es que esta prometió darle un beso si lograba ganar el desafío de la semana. Luego de este primer paso, los jóvenes continuaron con los mimos y tuvieron su primera noche de intimidad.

Sin embargo, pese al gran salto que dio su relación, pronto Daniela y Thiago se dieron cuenta de las diferencias que existen entre ambos. La joven le confesó al oriundo de Gonzalez Catán las actitudes que le molestaban y este las discutió con sus compañeros: “No me puedo tirar un pe… porque está ahí en mi cama. No puedo eructar porque me dice: ‘No pierdas el encanto’. ¡Dejame ser, piba!”, dijo el joven.

“Me pudre, pero no me dan ganas de decirle nada porque no quiero que después se ponga mal o que me diga que yo solo tengo calentura”, reveló Thiago. “Ella me dijo: ‘Bueno, es mejor que termine acá antes de que me enganche más’”, dijo el joven sobre la conversación que tuvieron él y Daniela. Esta también habló al respecto con las chicas de la casa y mostró su disconformidad con las respuestas del joven.

Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV

«Soy una forra conmigo misma. Hace un mes y una semana vengo cuidando esto con todo mi corazón para que Thiaguito no se enganche conmigo. Y yo tampoco quería ilusionarme y engancharme», le dijo Daniela entre lágrimas a sus compañeras. Días atrás la joven había revelado que tenía miedo de engancharse con Thiago por su edad, ya que este tiene tan solo 19 años.

Mientras tanto, la noche del viernes la casa de Gran Hermano tuvo su fiesta de la semana con temática mundialista. Los hermanitos vistieron la albiceleste mientras Robertito Funes transmitía en vivo para Telefe en la gala denominada La noche de los ex, quien se sorprendió al ver el apasionado beso que compartieron Julieta y Daniela.