Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Juan Esteban Romero está preocupado por la falta de agua en San Martín

El diputado Juan Esteban Romero, se reunió con varios referentes para tratar esta problemática y brindar alguna solución.

Juan Esteban Romero

SALTA –La emergencia hídrica en Salta no es un tema menor. Hay familias que sufren por no tener agua potable, más ahora que los días de extremo calor ya se sienten en la provincia. Interiorizado sobre esto, el diputado Juan Esteban Romero, se reunió con varios referentes para tratar esta problemática y brindar alguna solución.

“Junto a Directivos del ENRESP discutimos los alcances de la ley de emergencia hídrica y analizamos la difícil situación que atraviesa la Provincia, en especial los vecinos y vecinas del Departamento de San Martín”, escribió el parlamentario salteño en su cuenta de Twitter. Además dejó una foto de lo que fue el encuentro.

La semana pasada el legislador de Salta estuvo presente en uno de los playones que se refaccionó recientemente. En sus redes sociales, mostró un video en donde se ve a los chicos de los Yaguaretes jugando al fútbol. Desde allí resaltó una de las características que él considera importante de la Municipalidad de Salta.

“4 nuevos Playones deportivos para los vecinos y vecinas de la ciudad en el Balneario Xamena. La prioridad de la Municipalidad de Salta está puesta en generar espacios de inclusión y contención para la comunidad. Compartimos la tarde juntos a los Yaguaretes, equipo de fútbol para ciegos de la Fundación “Amigos Salteños””, escribió el diputado salteño.

El proyecto de Juan Esteban Romero

Si bien el legislador provincial no suele ser muy activo en sus redes sociales, cuando tiene que comunicar algo no duda en recurrir a la masividad que las plataformas digitales ofrece. Es así que días atrás Juan Esteban Romero, remarcó la presentación de varios proyectos, a través de un plenario con el Ministerio de Turismo y Deporte.

Desde sus redes sociales el parlamentario contó cada uno de los proyectos que se pusieron sobre la mesa y tuvieron su aprobación para su correcta aplicación en Salta. El legislador provincial aseguró que el objetivo del encuentro es poner en funcionamiento los siguientes proyectos: “refuncianoalizacion del Paseo Ameghino + Estación de trenes”.

Otro de los proyectos a tratar fueron la “remodelación del Patio de las Empanadas y Paseo de los poetas. Plaza 9 de Julio; puesta en valor del Circuito Güemesiano. Mejoramiento de edificios históricos; puesta en valor de Mercado San Miguel y mercaditos”, escribió Juan Esteban Romero.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo