Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Para Emiliano Estrada, “la educación financiera” es vital para un emprendedor

el diputado nacional por Salta, Emiliano Estrada, aprovechó para dar una mano a este sector, que pese a los intentos de progresar, con la economía actual se hace cuesta arriba.

Emiliano Estrada
banner



SALTA – Si hay algo que se puede “agradecer” a la pandemia, es que obligó a los salteños a reinventarse. Desde el 2020 a este año los emprendedores van en aumento y son cada vez más los que buscan capacitarse constantemente. En este marco, el diputado nacional por Salta, Emiliano Estrada, aprovechó para dar una mano a este sector, que pese a los intentos de progresar, con la economía actual se hace cuesta arriba.

“Entregamos los certificados del curso “Mejorá tu Emprendimiento” en Rosario de Lerma. Con Nelson coincidimos que el financiamiento y la educación financiera son herramientas fundamentales para cualquier emprendedor con ganas de crecer”, escribió el diputado salteño, a través de su cuenta de Instagram.

El dirigente peronista compartió un video en el que habla sobre la importancia de que los emprendedores reciban capación constante sobre la educación financiera. En este punto, Estrada se muestra acompañado por un hombre que formó parte del taller y cuenta que su experiencia fue muy positiva. Y se lleva las mejores herramientas para hacer crecer su negocio.

La semana pasada Emiliano Estrada ya se había expresado sobre la importancia de conocer sobre la economía. Estuvo como invitado en un importante evento realizado en la provincia. Desde sus redes sociales el parlamentario destacó los sectores productivos con los que se cuenta. También resaltó el impacto económico que generan en Salta.

“Felices 116 años a la Cámara de Comercio e Industria de Salta” Salta es una provincia llena de sectores que impulsan la economía, el empleo y el desarrollo. El comercio y la industria son un pilar importantísimo para todos los salteños”, escribió el dirigente peronista en su cuenta de Instagram.

La tremenda pérdida de Emiliano Estrada

La familia del diputado Emiliano Estrada vive momentos de mucha angustia por la desaparición del perrito Titán. En sus redes sociales, compartió una imagen de su mascota y explicó que se perdió por la zona de Atocha, San Lorenzo. “Nos desapareció Titán, el cachorro de Félix. Estaba con collar marrón, por la zona de Atocha. Por favor, si alguien lo ve o tiene información, escríbame”, escribió en sus redes sociales.

La publicación fue compartida más de 20 veces en Facebook y los seguidores del legislador le manifestaron todo su apoyo en la búsqueda. En las últimas horas, trascendió que el parlamentario ofrece una recompensa de 100 mil pesos. Hasta el momento, no se supo si finalmente pudo recuperar a la mascota de la familia.