Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Paula Chaves y Mery del Cerro se fueron de viaje a Brasil sin Zaira Nara

El fuerte vínculo entre las modelos se habría roto luego de que una traicionara a la otra por amor.

Paula Chaves
Paula Chaves

SALTA-. A fines de octubre la amistad entre Paula Chaves y Zaira Nara sufrió un fuerte quiebre. Las modelos se habrían distanciado tras la separación de la hermana de Wanda Nara de Jakob Von Plessen, y su posterior relación con el ex de la conductora, Facundo Pieres. Tiempo después, Mery del Cerro se puso del lado de la esposa de Pedro Alfonso y el trío se disolvió.

Aunque las tres niegan los rumores de pelea, en los últimos días Paula Chaves y Mery del Cerro se fueron de viaje a Brasil, escapada de la que anteriormente habría participado Zaira Nara. Y es que el trío solía ser inseparable. Las modelos, que viajaron sin sus maridos y con sus hijos, eligieron como destino una playa a sólo 87 kilómetros de Salvador de Bahía.

Mientras tanto, Zaira Nara compartió en su cuenta de Instagram imágenes de su escapada de fin de semana a Mendoza, donde se alojó en una exclusiva bodega con sus hijos. “Y me detuve a pensar en mí”, escribió la modelo en su publicación, la cual acompañó de una serie de fotos de ella misma mientras posa en bikini en distintos ambientes del hotel.

Mery del Cerro se puso del lado de Paula Chaves

La semana pasada el trío asistió a un exclusivo evento, y fueron obligadas a posar juntas para promocionar un producto. Según presentes, Mery del Cerro y Paula Chaves no intercambiaron diálogo con Zaira Nara. La ex Casi Ángeles también negó el distanciamiento del grupo: “Se dicen muchas cosas y muchas veces se tergiversan un montón de cosas que no son así».

«Lo que te puedo decir es que está todo bien y que hay un montón de cosas que se dicen que serán verdad, otras que no, y que si hay conflictos ajenos, yo no me meto. Nunca me metí, no me involucro porque meterme en cosas privadas no me parece y a parte son cosas que me angustian, no me gusta”, expresó Mery del Cerro en conversación con Intrusos.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo