Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Portugal vs. Uruguay: hora y dónde ver en vivo el Mundial de Qatar 2022

El último partido del lunes tendrá como protagonista a dos de los candidatos de la zona.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Instagram oficial de la selección de Uruguay
banner



QATAR.- Se llevará a cabo este lunes el cierre de la segunda fecha del Mundial de Qatar 2022. Portugal y Uruguay jugarán el partido más esperado del Grupo H, que se mostró como uno de los más parejos hasta el momento. Los portugueses vienen de ganar y tienen la oportunidad de cerrar su pase a la siguiente instancia del certamen de la FIFA.

El conjunto portugués viene de ser uno de los grandes protagonistas de la primera fecha por una polémica en el cruce frente a Ghana. Ganó 3 a 2 y la oportunidad de pasar de ronda quedó encaminada. Pero Cristiano Ronaldo recibió una dudosa falta dentro del área de parte de Mohammed Salisu que obligó a reclamos de parte del DT rival.

Uruguay no cumplió con los pronósticos y se llevó un pobre empate sin goles frente a Corea del Sur. Tuvo muchas complicaciones durante la primera mitad, donde los delanteros tuvieron un par de chances de poner encima del marcador a los asiáticos. Por otro lado, tuvieron dos tiros en los palos en la cabeza de Diego Godín y los pies de Federico Valverde.

Tras el 3-2 de Ghana sobre Corea del Sur en el segundo turno, el equipo con mayores probabilidades de meterse en los octavos de final es Portugal, que estará virtualmente clasificado con una victoria. Los uruguayos quedaron sentenciados a realizar un buen partido y llevarse los tres puntos para acomodarse en el primer puesto. Caso contrario, jugará una final contra los africanos el viernes.

Hora y TV para ver en vivo el Mundial de Qatar 2022

El partido comenzará en el último turno de las 16 horas en nuestro país y desde las 22 en territorio anfitrión. Se podrá disfrutar del juego en el estadio Lusail a través de la pantalla de la TV Pública y DirecTV Sports. DirecTV GO será la alternativa para seguirlo vía streaming en toda Latinoamérica. El iraní Alireza Faghani será el árbitro que impartirá justicia.

Fuente: Twitter de Agencia Télam