Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Qatar 2022: Figura de Portugal sufre triple fractura costal y será baja contra Uruguay

A menos de 24 horas para el encuentro, Danilo Pereira quedó descartado del partido frente a la Celeste por una dura lesión.

Qatar 2022
Fuente: Instagram oficial de Danilo Pereira
banner



QATAR.- Portugal afrontará en menos de una hora el partido contra Uruguay, correspondiente a la segunda fecha del Mundial de Qatar 2022. Lamentablemente se tuvo que confirmar que una de las grandes figuras será una dura baja por sufrir una triple fractura costal en el entrenamiento que se realizó ayer en la concentración.

Danilo Pereira será una dura baja para la defensa y el mediocampo por su polifuncionalidad y características. Por el momento, el comunicado oficial informó que el futbolista del PSG «no está disponible para el trabajo de la selección». De todas formas, solo llegó a contestar que tampoco estará disponible para la última fecha contra Corea del Sur en el torneo de la FIFA.

Portugal ya sufrió la dura baja de Diogo Jota a pocas semanas de darse a conocer la lista del Mundial. Y en las últimas horas también tuvo algunas molestias físicas Otávio, quien es uno de los futbolistas más importantes del mediocampo del elenco de Fernando Santos. Eso lo llevó a perder su lugar en el 11 titular para el ingreso de William Carvalho.

El 11 titular de Portugal confirmado para Qatar 2022

Luego de mucha sospecha con los lesionados, el director técnico ya anunció quiénes serán los 11 titulares para buscar la clasificación a los octavos de final. Diogo Costa; Joao Cancelo, Rúben Dias, Pepe, Nuno Mendes; Rúben Neves, Bernardo Silva, Carvalho; Bruno Fernandes, Joao Felix y Cristiano Ronaldo serán titulares.

Por otro lado, la Celeste ya confirmó que dejará en el banco a Luis Suárez y Edinson Cavani formará la dupla de ataque con Darwin Núñez. En esa línea, Diego Alonso pondrá a Sergio Rochet; Sebastián Coates, Diego Godín, José María Giménez; Gonzalo Varela, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Mathías Olivera; Cavani y Núñez.

Fuente: Twitter de SportsCenter