Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La reflexión de Lionel Scaloni en la previa con Polonia: “Habrá que tomar recaudos”

El entrenador de la Selección Argentina dialogó en conferencia de prensa.

Lionel Scaloni
Foto: Reuters

QATAR.- Este martes desde el IBC de Doha, Lionel Scaloni se presentó en conferencia de prensa y analizó el próximo encuentro ante Polonia, el cual corresponderá a la tercera jornada del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Ante la prensa, el entrenador de la Selección Argentina se refirió a lo que viene. “Habrá que tomar recaudos”, anticipó el oriundo de Pujato.

«El partido con México terminamos con línea de cinco, pero empezamos como venimos jugando siempre. Y lo mismo será mañana. Empezaremos como venimos jugando y en el transcurso del partido veremos. Polonia no solo tiene buen juego por arriba, sino también jugadores muy técnicos y habrá que tomar recaudos sobre ellos», expresó el director técnico.

Sobre Enzo Fernández, Scaloni respondió: «Tiene posibilidades de jugar como tienen los demás. Y sino en partido en curso. Ha entrado bien en los dos partidos que ha tenido la oportunidad. Es una opción que tenemos ahí. En cualquier cosa sigo pensando que el futbolista tiene que estar preparado para ambas cosas. Incluso puede ser más importante entrando de afuera. Aún no lo decidimos».

Luego, el entrenador habló sobre Qatar 2022: «Solo hay dos o tres selecciones clasificadas. El resto se está jugando un puesto en la siguiente fase. Yo decía que era un grupo difícil, complicado, que hasta el último partido iba a tener algo en juego. Teníamos en cuenta que podía pasar esto. Venimos con una inyección anímica importante por haber ganado contra México».

Lionel Scaloni habló sobre Brasil

Al ser consultado sobre Brasil, Lionel Scaloni confesó: “Soy sudamericano y estoy contento de que pase. El que piensa lo contrario está equivocado. Soy el primer fan del fútbol sudamericano, tengo grandes amigos en Brasil y si no está Argentina prefiero que gane un sudamericano. Sin ninguna duda. Está haciendo un gran trabajo, ganaron los dos partidos y los felicito por ello».

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo