Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Video: el accidentado gol de Christian Pulisic que pone a Estados Unidos en octavos de Qatar 2022

En un primer tiempo lleno de situaciones de riesgo, los norteamericanos sacaron ventaja.

Qatar 2022
Fuente: Captura de video

QATAR.- Estados Unidos venía de dos presentaciones con sabor agridulce tras sendos empates contra Gales e Inglaterra en el Mundial de Qatar 2022. Sabía que la victoria era necesaria para pasar de fase y, afortunadamente, está a 45 minutos de conseguirlo. Todo fue producto del gol que convirtió Christian Pulisic abajo del arco, donde se llevó un duro golpe que casi lo saca del partido.

En el minuto 38 finalmente llegó la única alegría de la primera mitad en el estadio Al Thumama. Un centro desde la izquierda fue a parar a la escalada de Sergiño Dest, exjugador de Barcelona con actualidad en el Milan. Muy inteligentemente, cabeceó el balón hacia el medio para un mejor perfilado Pulisic, que solo tuvo que empujar la pelota.

Sin embargo, no hubo tiempo para las celebraciones por el tremendo golpe que se dio con el arquero Alireza Safar Beiranvand. En la reiteración de las imágenes, se pudo observar que al momento de estirarse el delantero, sufrió un rodillazo del guardameta iraní. Por esa situación, el juego estuvo detenido alrededor de tres minutos.

Luego de reincorporarse, el jugador estuvo varios minutos para buscar recuperar el aire tras el golpe en la boca del estómago. Tras el OK de los médicos, pudo retornar a las canchas y terminar el primer tiempo corriendo y sin mayores inconvenientes. Irán demostró ser un equipo totalmente diferente al golpe que dio contra Gales cuatro días atrás.

El gol anulado que podría haberle dado medio pasaje a octavos de Qatar 2022

Cuando el partido ya se encontraba en las últimas posesiones, Timothy Weah había conseguido el tanto con un toque sutil que podría haberlo dejado en la puerta de la clasificación. Sin embargo, el asistente levantó el banderín por posición adelantada y luego la tecnología ratificó el fallo. El delantero estadounidense estuvo a nada de marcar su segundo gol en el torneo.

Fuente: Twitter de DirecTV Sports