Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Cameron Saaiman conoce a su nuevo rival para UFC 282

El contendiente del peso gallo ya tiene nuevo rival para su debut en la compañía.

Cameron Saaiman
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo sábado 10 de diciembre, la empresa estará llevando a cabo el evento de pago por ver UFC 282. En un anunció de último momento sobre la cartelera, Cameron Saaiman se estará enfrentando a Steven Koslow. El enfrentamiento está programado dentro de la división de peso gallo y se espera que suceda en el pre show.

Originalmente, Saaiman se debía ver las caras contra Ronnie Lawrence, pero su retirada reciente del match causó que la UFC le deba buscar un reemplazo. Las razones por las cuales Ronnie no podrá decir presente en el PPV no se han revelado. La compañía se tomó un par de días, pero finalmente consiguieron un nuevo rival para Cameron.

Se tratará del debut de Cameron Saaiman dentro de la promotora. El oriundo de Sudáfrica consiguió su contrato luego de salir victorioso en la edición del Dana White Contenders Series del 23 de agosto del 2022. En esa oportunidad, Cameron superó a Josh Wang Kim por la vía del nocaut en el tercer round de su duelo.

Además, Saaiman llega a la UFC con un récord invicto de seis victorias y ninguna derrota. El joven de 21 años destaca por su habilidad y predisposición para los intercambios y los golpes. En cuatro de sus seis victorias logró noquear a su adversario. Para completar su historial, tiene un triunfo por sumisión y uno por decisión unánime.

Por su parte, Steven Koslow también llega a UFC 282 con un invicto de 6-0 en su carrera. El estadounidense, a diferencia de Saaiman, se hizo con un contrato con la empresa de forma directa, sin pasar por ningún filtro. Al igual que para Cameron, la siguiente lucha será el debut de Steven en la compañía de Dana White.

UFC 282 ofrecerá una cartelera principal liderada por la lucha entre Jan Blachowicz y Magomed Ankalaev. Los luchadores se medirán por el vacante campeonato de peso semipesado. Blachowicz busca conseguir su segundo reinado al frente de la categoría, mientras que Ankalaev intentará conquistar el oro de la marca por primera vez.