Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Estoy buscando el título»: Stephen Thompson deja claras sus intenciones

El contendiente del peso welter confirmó sus intenciones de seguir en lo alto de la división.

Stephen Thompson

ESTADOS UNIDOS.- El próximo fin de semana, la empresa estará organizando el evento UFC Orlando. La cartelera para el show ya se encuentra confirmada y anunciada de manera oficial. La contienda estelar de la noche enfrentará a Stephen Thompson y a Kevin Holland en una lucha correspondiente a la división de peso welter.

En la previa de su duelo, Stephen Thompson publicó un video en su canal de YouTube en donde habló de sus intenciones en la compañía. En sus declaraciones, el estadounidense dejó en claro que todavía se encuentra en la búsqueda del campeonato. También, descartó que por su cabeza pase la idea de retirarse en un corto periodo de tiempo.

Para comenzar, Stephen dijo: «No puedo creer que la gente esté diciendo que soy viejo y que debería retirarme. Me siento mejor que hace cinco años, simplemente no tiene sentido. Si estoy peleando, estoy buscando el título. Todavía voy por el título, no me doy por vencido. Me siento bien. Tengo 39 años, cumpliré 40 en febrero y siento que todavía tengo más en mí».

Además, Thompson agregó: «Sé que hay una alta cantidad de luchadores de gran nivel en el peso welter, especialmente entre los primeros diez. Entonces, para este campamento y para todos los campamentos, todavía estoy tratando de mejorar en la lucha libre». El estadounidense siempre ha sido un reconocido noqueador, alejado un poco del juego de la lucha libre.

Para cerrar, Stephen Thompson afirmó: «Ponerme al día con mi lucha libre y mi jiu-jitsu, es como mi prioridad número uno, especialmente después de perder ante esos dos muchachos en la lucha libre. No solo los muchachos me sostiene allí, sino que también ganan de esa manera. Tengo que ser capaz de anular a esos tipos y no dejar que esas cosas sucedan».

El estadounidense buscará romper una mala racha de dos derrotas consecutivas en UFC Orlando. Las derrotas se dieron contra Gilbert Burns y Belal Muhammad, dos experimentados prospectos del peso. En ambos casos, Stephen se vio reducido por el buen juego de lucha libre planteado por sus oponentes.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo