Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Jugará ante Australia? La lesión de Ángel Di María que encendió las alarmas en Argentina

El Fideo terminó con molestias en el triunfo ante Polonia.

Ángel Di María
Foto: Reuters

QATAR.- Este miércoles en el Estadio 974, la Selección Argentina volvió a mostrar su mejor versión y se impuso 2-0 ante Polonia por la tercera jornada del Mundial de Qatar 2022. Dominando de principio a fin, el seleccionado nacional logró clasificarse como primera del Grupo C y chocará con Australia en octavos de final. Sin embargo, hay preocupación por Ángel Di María.

Desde el primer minuto, el elenco que dirige Lionel Scaloni se hizo cargo de la situación y se adueñó de la pelota. Sin sufrir en defensa, los jugadores se volcaron en ataque, pero no eran capaces de vencer al arquero Wojciech Szczesny, quien se lució atajándole un penal a Lionel Messi. De tanto insistir, el conjunto albiceleste iba a ponerse en ventaja en el complemento.

Al minuto del segundo tiempo, Alexis Mac Allister sacó un remate esquinado y adelantó a Argentina tras un pase de Nahuel Molina. Posteriormente, a los 67’, Enzo Fernández conectó con Julián Álvarez y este no falló. De esta manera, el seleccionado nacional pudo asegurarse el primer lugar del Grupo C donde se enfrentará con Australia por un lugar en cuartos de final.

La lesión de Ángel Di María

Durante la victoria, Ángel Di María tuvo que abandonar la cancha por una molestia a los 58 minutos y en su lugar ingresó Leandro Paredes. Tras esto, el Fideo se realizó los estudios correspondientes para conocer con exactitud el grado de su lesión y se descartó una rotura fibrilar. Según el informe, el atacante sufre de una sobrecarga en el cuádriceps derecho.

Sin dudas, se trata de una buena noticia para la Selección Argentina, ya que no es algo grave, aunque sí hay incertidumbre respecto a su presencia ante Australia. Por el momento, el actual futbolista de la Juventus entrena diferenciado y el cuerpo técnico evaluará su evolución para saber si podrá estar ante los Socceroos el próximo sábado en el Ahmad bin Ali Stadium.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo