Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC Orlando: el repaso de las luchas preliminares

La compañía tiene planeado un pre show con grandes contiendas para su siguiente evento.

UFC
banner



ORLANDO (Estados Unidos).- En tan solo unos días, la empresa estará organizando el evento UFC Orlando. La cartelera para el show se encuentra confirmada y anunciada de manera oficial. Para el pre show, la compañía tiene preparadas una buena cantidad de luchas preliminares, las cuales cuentan con reconocidos nombres.

La contienda estelar de las preliminares estará dada por Niko Price y Phil Rowe. Los luchadores se medirán en el marco de la división de peso welter. Tanto Price como Rowe llegan a la velada con victorias en sus últimas presentaciones. Los dos prospectos necesitan la victoria, porque deben acercarse al ranking de contendientes.

El enfrentamiento coestelar del pre show está protagonizado por Angela Hill y Emily Ducote. La pelea pertenece a la categoría de peso paja. Ambas se encuentran dentro del ranking de contendientes al campeonato. Hill se posiciona en el puesto número doce de la tabla, mientras que Ducote se localiza en el sitio trece del top de retadoras.

UFC Orlando tendrá representación argentina de la mano de Marcelo Rojo. El argentino se enfrentará a Francis Marshall en una de las primeras contiendas de la noche. Marcelo necesita un buen resultado para salir de la mala racha de dos derrotas seguidas que ostenta. Además, Rojo todavía no pudo sumar un triunfo en la UFC.

En otra de las peleas destacadas de las preliminares, Clay Guida se verá las caras contra Scott Holtzman. El estadounidense es uno de los luchadores más veteranos dentro del peso ligero, sumando una enorme cantidad de luchas en la empresa. «El carpintero» deberá ganar para salir de su última derrota por sumisión contra Claudio Puelles.

La primera lucha que tendrá lugar en la cartelera de UFC Orlando es la de Istela Nunes y Yazmin Jauregui. Jauregui llega a la velada con un invicto de 9-0 en su carrera profesional, con una victoria en la promotora de Dana White. Por su parte, Nunes todavía no logró ganar en la compañía, debido a que registra dos derrotas en sus luchas.