Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Yo no la necesito en mi vida»: Nazarena Vélez se niega a charlar con Carmen Barbieri

La mediática respondió a las declaraciones de la madre de Federico Bal en Mañanísima.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez
banner



SALTA-. Luego de estar atrapada por seis años en una complicada relación con Federico Bal, Barbie Vélez encontró el amor en los brazos de Lucas Rodríguez, con quien espera su primer hijo. En su programa Mañanísima, Carmen Barbieri opinó al respecto y recibió a José María Muscari, cuya amistad se rompió tras la ruptura de su hijo con la hija de Nazarena Vélez

Después de varios años, Carmen Barbieri y José María Muscari pudieron reconciliarse en el piso de Mañanísima. “Estoy feliz por haberme encontrado con vos. En la vida hay que saber pedir disculpas, perdonar y perdonarse. Hay dos personas con las que me falta tener una charla con respecto a este tema, y una es Nazarena Vélez”, señaló la diva.

Sin embargo, las declaraciones de Carmen Barbieri no le cayeron nada bien a Nazarena Vélez. “Yo no necesito esa charla. Le creí mucho todo lo que dijo, que la pasó mal pero a mí no me interesa tener una charla con Carmen porque no tenemos nada para hablar. Yo ya la perdoné a ella y perdoné a su hijo. No le deseo el mal a Federico, me di cuenta cuando él tuvo cáncer que lo había perdonado”, dijo la actriz.

Nazarena Vélez hizo su descargo en el piso de LAM

“Pero no soy falsa ni voy a decir que rezaba todas las noches. Tampoco lo llamé por teléfono pero cuando me enteré de su enfermedad pero reconozco que fue un amor muy importante para Barbie y no deja de ser un horror que tuviera cáncer una persona tan joven”, continuó Nazarena Vélez. “Ella fue muy cruel y también fue muy cruel todo lo que le paso a Bárbara”, agregó la actriz sobre Carmen Barbieri

“Nunca le voy a perdonar que me dijera que yo quería que su hijo terminara como Fabián (Rodríguez)”, sentenció Nazarena Vélez, cuyo marido se suicidó en 2014. “Nunca fuimos amigas y nunca seremos amigas, yo no la necesito en mi vida y ella tampoco me necesita a mí. Me sentiría incómoda con ella y las cosas están muy bien así como están, cada una en su lugar”, concluyó la humorista.