Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

«Para mí es una catástrofe»: Thomas Müller después de la eliminación de Alemania

El delantero cuenta con diez goles en mundiales, en el puesto 12 de la tabla histórica.

Alemania

QATAR.- Desde Thomas Müller hasta el último fanático en Alemania recibió la eliminación de su selección con tanta sorpresa como tristeza. En el grupo E, la Selección de Japón venció a España por 2 a 1, por lo que el triunfo no le alcanzó al conjunto que dirige Hansi Flick. Posterior al partido, Müller habló con la prensa y expresó sus emociones.

«Para mí, personalmente, esto es una catástrofe absoluta«, exclamó el delantero alemán al concluir el enfrentamiento con Costa Rica, en el cual se impusieron por 4 a 2. La victoria que Japón consiguió sobre España le permitió a los nipones ubicarse en la primera posición. En la entrevista posterior, el futbolista del Bayern Münich continuó en esa línea.

«Es muy amargo para nosotros, quedar afuera por diferencia de gol con España y como se dio la definición de su partido con Japón«, sostuvo entonces el delantero. Además agregó que «de no ocurrir eso, nuestro resultado habría sido suficiente para pasar como segundos. Tenemos un sentimiento de impotencia». La tabla finalizó con Alemania en el tercer puesto, con los mismos puntos que España.

El partido clave que la Selección de Flick no supo afrontar fue el debut, en el que los dirigidos por Hajime Moriyasu se impusieron por 2 a 1, sorprendiendo a los fanáticos alrededor del mundo. Este Mundial quizá no fue el mejor para Müller, que no consiguió marcar ningún gol. Para cerrar sus palabras, el delantero se dirigió a los fanáticos en una posible despedida.

«Si este fuera mi último partido, me gustaría decir unas palabras a los aficionados alemanes: Ha sido un placer enorme, querida gente, muchas gracias. Fueron momentos increíbles. Siempre he tratado de dejar mi corazón en el campo en cada partido. A veces había lágrimas de alegría en mi cara, en otras había dolor. Lo hice con amor, pueden estar seguros de eso», concluyó Thomas Müller, campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo