Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Por el título! Aljamain Sterling confirma a Henry Cejudo como su próximo rival

El excampeón volverá en busca del cinturón del peso gallo que posee su rival.

Aljamain Sterling
banner



ESTADOS UNIDOS.- De a poco, las incertidumbres que rodean a UFC se van cerrando, y esta semana sucedió con el regreso de Henry Cejudo. El excampeón de dos divisiones no despejaba las dudas sobre su vuelta, pero ya podemos llamarlo peleador. En su última entrevista, Aljamain Sterling, campeón del peso gallo, confirmó que enfrentará a Cejudo.

A través de su podcast, el campeón hizo oficial la noticia. «Anuncio que voy a luchar contra Henry a continuación. Estamos apuntando a marzo. Diré Ali, hermano, está hecho, pero todavía no está hecho hasta que haya tinta en el papel, pero está hecho. Pero todavía no se ha hecho, pero esta es la lucha que va a pasar a continuación», comentó.

Sin embargo, el peleador se muestra seguro con la concreción del duelo. «Esta pelea va a suceder. Obviamente, ustedes vieron la cara conmigo y con Henry Cejudo. No tengo ningún problema en luchar contra Henry. Nunca me he agachado ante nadie en mi vida. UFC me da la competencia más dura y siempre me acerco al plato y siempre gano. Excepto por esa vez que me enviaron a Neptuno contra Marlon Moraes. En su mayor parte, normalmente gano», resaltó entonces.

Además, Sterling se expresó luego sobre las dificultades que presenta Cejudo como rival. «Me gusta el partido. Creo que va a ser una pelea divertida para los fanáticos. Creo que, sobre el papel, será más competitivo. A pesar de que creo que en cuanto a las habilidades, O’Malley posee más una amenaza de luchar y poner fin a KO, si eso tiene sentido. Henry puede ganar la pelea, pero no creo que gane al final. Simplemente no puedo verme perdiendo ante Henry al terminar«, sostuvo el campeón.

«Funk Master» volvió entonces sobre su última derrota en la promotora, ante Marlon Moraes en 2017. «Eso siempre es posible, pero simplemente no veo cómo Henry puede encontrar un disparo que pueda sacarme. A menos que me ponga de cara a la rodilla como lo hice contra Marlon Moraes, que golpea la madera. No creo que eso vuelva a suceder», cerró entonces Aljamain Sterling.