Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Está por encima: Glover Teixeira ve a Magomed Ankalaev como el próximo campeón

El peleador expresó, sin embargo, que su deseo es que el polaco supere al luchador ruso.

Glover Teixeira
banner



ESTADOS UNIDOS.- Después de negar una oportunidad titular con poca antelación, Glover Teixeira espera al próximo campeón que se coronará el 11 de diciembre. El duelo entre Magomed Ankalaev y Jan Blachowicz surgió luego de que Jiri Prochazka dejó el cinturón vacante. Acerca del siguiente duelo por el título, Teixeira eligió al ganador y dio sus predicciones.

Después de rechazar la pelea, el brasilero se mantiene seguro de su decisión. «Tengo que ser inteligente al respecto. Soy profesional. Me gané mi camino a la cima, no para pelear así. Tomaría peleas como esa, tal vez para entrar en UFC o para conseguir una pelea por el título si fuera el contendiente número ocho«, comenzó expresando Teixeira en diálogo con Stake.

En ese sentido, el peleador sostuvo que «me gané este lugar aquí con mucho sudor, lágrimas y sangre. Viste cuánta sangre había en mi última pelea. Así que me gané mi lugar para conseguir la pelea por el título. Es por eso que mantengo mi decisión». Así continuó el luchador explicando su plan para enfrentar una nueva oportunidad titular.

«Ese es el plan: mantener el entrenamiento, mantenerse concentrado y trabajar duro y disfrutar de la vida y esperar la próxima llamada. Averiguar quién va a ser, quién va a ganar y si me van a poner a luchar y cuándo», explicó entonces. Luego, cerca del final, el excampeón del semipesado dio sus proyecciones para el próximo duelo.

«Creo que Ankalaev va a ganar esa pelea. Creo que Jan tiene una oportunidad. Tiene el poder, pero pensé que Jan iba a perder ante Adesanya y fue y me sorprendió. Pero creo que Ankalaev va a ganar. Espero que Jan gane. Me gusta el chico. Creo que se lo merece. Ya veremos», concluyó de ese modo Glover Teixeira sobre el enfrentamiento.