Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León celebraron su segunda boda

La pareja armó una gran fiesta en Buenos Aires luego de casarse en una íntima ceremonia en Cayafate, Salta.

Florencia Peña
Florencia Peña
banner



SALTA-. A dos semanas de casarse en Cafayate, Salta en una ceremonia íntima y después de su luna de miel en México, Flor Peña y Ramiro Ponce de León celebraron su segunda ceremonia en Buenos Aires. En una fiesta organizada por Claudia Villafañe, la pareja celebró su amor rodeada de más de 400 invitados, entre ellos varias celebridades. 

Antes de sumarse a la fiesta, la pareja habló con Secretos Verdaderos, ciclo de América, y dio detalles de su unión. “Estamos contentos porque ya estamos casados, nerviosos estuvimos en el casamiento de Salta. Ese era más épico, era una movida muy grande”, señaló Flor Peña sobre la primera ceremonia que celebraron en Cafayate, Salta

“Todo se dio de la mejor manera, fue un casamiento soñado”, agregó Flor Peña. Sobre la luna de miel que disfrutaron en Tulum, México, la actriz señaló: ”Necesitábamos descansar. Llegamos ayer y este festejo fue más relajado. Salta fue como haber hecho una obra de teatro, y éste estaba más armado. Llevar casi 200 invitados a otro lugar y que todo saliera bien, fue muy estresante”. 

Florencia Peña estuvo en pareja con Ramiro Ponce de León nueve años

Al igual que en la ceremonia celebrada en Cafayate, la ambientación estuvo a cargo de Ramiro Arzuaga. A pedido de Flor Peña, la decoración giró en torno a los colores oscuros y muchos brillos. Además de contar con más de 400 invitados, entre familiares y amigos, la ceremonia contó con los shows musicales de El Polaco y de Rodrigo Tapari.
En cuanto al atuendo de Flor Peña, este volvió a estar a cargo de la diseñadora Camila Romano. Para esta ocasión, eligió un vestido al cuerpo con corset confeccionado en tul bordado con canutillos, paillete y cristales, con escote recto y breteles bordados. Luego, la actriz hizo un cambio de vestuario y lució un vestido corto de Fabio Tonañez.