Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Una semana! pocos días para el regreso de Darren Till a los octágonos

El contendiente del peso medio volverá a la competencia luego de más de un año de ausencia.

Darren Till
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo fin de semana, la empresa estará organizando el evento de pago por ver UFC 282. La cartelera para el show ya se encuentra confirmada y anunciada de manera oficial. En una de las peleas más destacadas de la velada, Darren Till se estará viendo las caras contra Dricus Du Plessis en el marco de la división de peso medio.

La contienda marcará el regreso de Till a los octágonos luego de más de un año de ausencia de la competencia. El oriundo de Inglaterra tuvo que cancelar algunos compromisos pautados en el año debido a inoportunas lesiones que le impedían estar listo para luchar. Por el momento, parece que se encuentra en buenas condiciones para UFC 282.

El antecedente más reciente de Darren Till en la empresa tiene fecha del 4 de septiembre del 2021. En esa oportunidad, el inglés perdió contra Derek Brunson por la vía de la sumisión en el tercer asalto del match. Esta y otra derrota anterior contra Robert Whittaker causan que el luchador se encuentra atravesando una mala racha de dos caídas al hilo.

A pesar del largo tiempo de ausencia, la compañía mantuvo a Till entre los diez primeros lugares del ranking de contendientes. El luchador se localiza en la novena posición, tan solo necesitando un par de buenos resultados para acercarse de buena manera a la fotografía del campeonato de la marca.

Darren supo ser una de las estrellas en ascenso más grandes de la empresa, pero por el momento no logró cumplir con las expectativas puestas en él. En el año 2018, cuando se desempeñaba como peso welter, la UFC le brindó una oportunidad titular ante Tyron Woodley pero no pudo capitalizarla y salió derrotado.

Por su parte, Dricus Du Plessis se encuentra en un rápido ascenso dentro de la compañía. El oriundo de Sudáfrica ganó las tres peleas que protagonizó en la UFC, registrando dos nocauts y un triunfo por decisión unánime. Sin duda, Darren Till representa el reto más grande para su carrera, y buscará quedarse con un buen resultado.