Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Dibu Martínez reveló la razón de su nuevo look y la reacción ante la atajada final

El arquero fue clave en el triunfo de la Selección Argentina.

Dibu Martínez
Foto: @Argentina

QATAR.- El pasado sábado en el Ahmad bin Ali Stadium, la Selección Argentina consiguió una sufrida victoria ante Australia por 2-1 para avanzar a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Debido a los goles de Lionel Messi y Julián Álvarez, el seleccionado albiceleste se instaló entre los mejores ocho del certamen. Sobre el final, Dibu Martínez contuvo un remate clave para mantener el triunfo.

Luego de esto, el actual portero del Aston Villa se refirió a cómo vivió la atajada en la última jugada del partido. En esos instantes, el joven australiano Garang Kuol le ganó la posición a Nicolás Tagliafico y disparo dentro del área, pero Emiliano se lució: “Por suerte salí rápido, me pude hacer grande, dejé el brazo firme y gracias a Dios me pegó. Trato de hacer lo mejor que puedo, es mi primer Mundial”.

“No nos sorprendió lo que mostró Australia porque son muy verticales, agresivos y presionaron. De la nada vino el gol (del descuento) que rebota (en Enzo Fernández) y me cambia la trayectoria. Tuvimos mucha mala suerte. Son 20 minutos de sufrir, pero en la mente del arquero sabía que una iba a llegar y llegó. Por suerte pude ayudar al equipo”, añadió el arquero.

Además, Dibu Martínez manifestó sus sensaciones por lo clasificar a cuartos de final: “Tengo alegría y ganas de llorar. Voy a seguir trabajando y esforzándome esta semana, porque quiero hacer historia con esta camiseta. Queremos estar en la historia, vamos partido a partido. Ahora se viene otro equipo (Países Bajos), una selección con mucha calidad técnica, pero nosotros también la tenemos”.

La razón del nuevo look del Dibu Martínez

Ante Australia, Dibu Martínez salió con un inédito look en el Ahmad bin Ali Stadium con una bandera argentina en el costado izquierdo de su cabeza. Al ser consultado por este cambio de imagen, el arquero de 30 años confesó: “Era solo para este partido. Hicimos una apuesta con (Germán) Pezzella, (Marcos) Acuña y Guido (Rodríguez) y gracias a Dios la ganamos”.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo