Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Qué jugadores de Argentina se deben cuidar de las amarillas ante Países Bajos?

El equipo argentino cuenta con dos jugadores que no pueden ser amonestados.

Argentina

QATAR.- La Selección Argentina jugará contra Países Bajos por los cuartos de final de la Copa Mundial de Qatar 2022. En caso de obtener un buen resultado, el equipo comandado por Lionel Scaloni llegará a las semifinales para enfrentarse con el ganador de Croacia-Brasil. Existe la chance de que el clásico ante Brasil suceda en el Mundial.

Pensando en las semifinales, hay dos jugadores argentinos que no pueden recibir una amonestación en el partido contra Países Bajos. Tanto Gonzalo Montiel como Marcos Acuña ya han sido sancionados con una amarilla previamente, por lo que en el caso de volver a ser castigados, no estarán habilitados para una hipotética semifinal de la competencia.

Montiel se encontró con la tarjeta amarrilla en el partido que Argentina superó a México por 2-0. Por su parte, Acuña vio la amonestación en el cierra de grupo contra Polonia, en otra victoria 2-0 del seleccionado. Los dos jugadores son laterales, puesto en donde la lista de Scaloni cuenta con numerosas variantes en caso de ser necesario alguna modificación.

Argentina estará jugando ante Países Bajos el próximo viernes a las 16hs. Scaloni aguarda por la recuperación de Ángel Di María para saber si podrá contar con el extremo de arranque en el once. Más allá de la situación de Di María, el entrenador no parece tener muchas dudas con el armado del equipo, pero todavía no lo definió en los entrenamientos.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo