Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Siguen los problemas en Portugal: el inesperado cruce entre Cristiano Ronaldo y Fernando Santos

El astro portugués y el entrenador tuvieron un intercambio de palabras.

Cristiano Ronaldo
Foto: Reuters
banner



QATAR.- En la previa del encuentro entre Portugal y Suiza por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, trascendió un nuevo escándalo en el seleccionado portugués. Como a lo largo de las últimas semanas, el protagonista fue Cristiano Ronaldo, capitán y referente del equipo, quien se cruzó con el entrenador Fernando Santos por una polémica acción sobre el campo.

Si bien el cuadro luso pudo clasificar como primero del Grupo H, no todo es color de rosas en el plantel. Más allá de las lesiones que se han dado en el último tiempo con Danilo Pereira y Nuno Mendes, los europeos han tenido discusiones que se han revelado a través de las redes sociales como en el caso de Bruno Fernandes con CR7 tras las declaraciones del ex Manchester United.

Ahora, la nueva interna se posa sobre los ojos de Cristiano Ronaldo nuevamente, aunque con su entrenador. En la reciente caída de Portugal ante Corea del Sur en la última fecha del Grupo H, Fernando Santos tomó la decisión de sacar de la cancha al goleador cuando transcurrían 67 minutos. En esos momentos, un futbolista coreano lo apuró y el “Bicho” reaccionó de mala manera.

“Lo que pasó fue que, antes de mi sustitución, el jugador coreano me dijo que me fuera rápido. Le dije que se callara. No tiene esa autoridad. No tiene por qué haber controversia. Es el calor del juego. Pase lo que pase, las cosas siempre quedan en la cancha”, confesó el experimentado atacante de 37 años al ser consultado por la acción que generó revuelo en las redes sociales.

Fernando Santos se refirió a la situación de Cristiano Ronaldo

Por su lado, Fernando Santos dijo: “Cuando terminó el partido, fui a la flash y luego fui a la rueda de prensa. Repito: en el campo, no escuché nada, estaba muy lejos y solo escuché que discutía con el jugador de Corea. ¿Si he visto luego las imágenes? Sí. ¿Si me ha gustado? Nada. Realmente no me gustó nada. Pero a partir de ahí, esto lo resolveremos en el vestuario. Y punto final».

Captura Twitter