Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Virgil van Dijk se refirió al próximo cruce ante Lionel Messi en Qatar 2022

El defensor de Países Bajos habló en la previa del partido ante Argentina.

Virgil van Dijk
Foto: Reuters
banner



QATAR.- El sábado pasado, la Selección de Países Bajos derrotó 3-1 a Estados Unidos y logró avanzar a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. El seleccionado neerlandés triunfó debido a los goles de Memphis Depay, Daley Blind y Denzel Dumfries y se verá las caras con Argentina. Tras esto, Virgil van Dijk se pronunció respecto al próximo duelo.

En dicho partido, estará Lionel Messi, a quien ya se enfrentado por la Champions League en varias oportunidades. Al ser consultado por esta situación, el actual defensor de Liverpool respondió: “Es un honor jugar contra Messi, pero no soy yo contra él, sino Países Bajos vs. Argentina. Un equipo contra el otro y suele ganar el mejor”.

En ese sentido, Cody Gakpo, goleador neerlandés con tres tantos en el torneo, expresó: «Es Países Bajos contra Argentina y estamos aquí para ganar«. A su vez, Xavi Simons, excompañero de la Pulga en el Paris Saint Germain y actualmente uno de los más destacados de la Eredivisie, afirmó: «Es el mejor jugador del mundo, eso seguro».

«Siempre queremos mejorar, y, desde el inicio del torneo cada partido estamos mejor. Contra Estados Unidos marcamos goles fantásticos. No sé cómo entró el gol de ellos, pero después de eso encontramos el modo de seguir peleando y eso creo que dice todo sobre este equipo», comentó Virgil van Dijk a la cadena neerlandesa Noos.

El Kun Agüero avisó sobre Virgil van Dijk

Pensando en Países Bajos, el Kun Agüero se refirió al defensor Virgil Van Dijk. “No es rápido, tiene las piernas largas: diez piques míos son dos de él. Hay que distraerlo con otra cosa. Es grandote. Él te juega con el físico, o sea, te va midiendo y tenés que buscarle un amague, hacérselo para que se lo coma porque no es de salir a apretar. Te deja recibir, espera que le tires la pelota larga y te mete el cuerpo”.

Captura Twitter