Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Georgina Rodríguez explotó por la suplencia de Cristiano Ronaldo en Portugal

La esposa del delantero compartió una publicación que generó polémica.

Cristiano Ronaldo
Foto: Reuters
banner



QATAR.- Este martes en el Lusail Stadium, la Selección de Portugal aplastó 6-1 a Suiza con una actuación sensacional. Debido a los goles de Gonçalo Ramos -en tres ocasiones-, Pepe, Raphael Guerreiro y Rafael Leao, el seleccionado luso se instaló en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Todo fue felicidad menos para Cristiano Ronaldo.

El entrenador Fernando Santos envió a Cristiano a la banca y generó mucha polémica en la previa del partido. Sin embargo, su reemplazante anotó tres tantos y rompió récords a sus 21 años, por lo que la controversia quedó atrás. En el complemento, el artillero ingresó a los 72 minutos por Joao Felix y se llevó todas las miradas, pero no fue capaz de convertir.

Los tantos no fueron muy celebrados por el exatacante del Manchester United, quien se dedicó a jugar con displicencia en los últimos minutos. Tras el pitazo final, todos los futbolistas se reunieron para festejar, pero se pudo observar que Cristiano Ronaldo se fue por su cuenta a saludar a los aficionados portugueses y después de unos minutos, se dirigió al vestuario en soledad.

Luego de la victoria de Portugal sobre Suiza, CR7 se expresó a través de su cuenta en Instagram: “Increíble día para Portugal, con un resultado histórico en la máxima competición del fútbol mundial. Exhibición de lujo de un equipo lleno de talento y juventud. Nuestra selección está de festejo. ¡El sueño está vivo! ¡Hasta al fin! ¡Fuerza Portugal!”.

El mensaje de la esposa de Cristiano Ronaldo

Por su parte, Georgina Rodríguez realizó una polémica publicación: “Enhorabuena Portugal. Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti. Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más.

Captura Twitter