Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Joe Rogan vuelve al equipo de transmisión en UFC 282

La empresa confirmó el equipo de transmisión que estará en el próximo evento.

Joe Rogan
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo fin de semana, la empresa estará organizando el evento de pago por ver UFC 282. Para la transmisión del show, la compañía confirmó el equipo que estará relatando y comentando las acciones. Para el sábado, se confirmó que Joe Rogan volverá a decir presente en la mesa de comentarios de la organización.

La presencia de Rogan es siempre una incógnita, porque no suele aparecer en todos los eventos. La última aparición de Rogan en la mesa de trasmisión se dio en UFC 281, uno de los mejores espectáculos del 2022. Joe Rogan es una de las figuras más populares de Estados Unidos, conduciendo uno de los podcast más famosos de la actualidad.

Junto con Joe, se sentarán Jon Anik y Daniel Cormier, completando así el equipo. Anik es la voz principal de la mesa, relatando una por una las acciones dentro del octágono y siendo una participación fijas en los eventos de la empresa. Anik se ganó el lugar como el comentarista de la compañía en sus principales veladas.

Daniel Cormier aporta toda su experiencia como luchador de artes marciales mixtas y excampeón mundial. También, el excontendiente del peso pesado se encarga de realizar las entrevistas dentro del octágono a los luchadores ganadores. Daniel es otra de las presencias que suelen ser una fija para cada evento de pago por ver de la empresa.

El PPV contará con la lucha entre Jan Blachowicz y Magomed Ankalaev como el evento estelar de la jornada. Los luchadores se medirán por el vacante campeonato de peso semipesado. Blachowicz busca conseguir su segundo reinado al frente de la compañía, mientras que Ankalaev intentará hacerse con la presea por primera vez en su carrera.