Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Michael Bisping: «Thompson y Holland podría ser la mejor pelea que hemos visto»

El de Greenville se impuso por nocaut técnico en el cuarto asalto.

Michael Bisping

ESTADOS UNIDOS.- Aún continúa causando revuelo el evento de UFC en Orlando, y en especial, la pelea entre Stehpen Thompson y Kevin Holland. Los competidores se midieron en una guerra de cuatro asaltos, en la que Thompson consiguió noquear a su rival. Al respecto, Michael Bisping aseguró que podría ser la mejor pelea que sucedió en un octágono de UFC.

«Stephen ‘Wonderboy’ Thompson vs. Kevin Holland podría haber sido la mejor pelea que hemos visto dentro del octágono de UFC«, comenzó expresando el expeleador en su canal oficial de Youtube. Luego comentó que «lo sé, eso es una gran charla. Estás loco, Bisping. Hemos tenido muchas buenas peleas y tal vez sea un sesgo de actualidad, pero en Orlando, Florida, el sábado por la noche frente a una casa agotada, la multitud era épica».

Asimismo, Bisping se refirió a la calidad demostrada en el enfrentamiento. «Las técnicas que vimos de Stephen Thompson, el espectáculo y el juego y la dureza que vimos de Kevin Holland, y la emoción de ida y vuelta. Quiero decir, vamos. Realmente no es mucho mejor que eso. Ambos chicos estuvieron de acuerdo, era una regla no escrita, nos dimos la mano, dijeron que ‘no nos vamos a derribar‘, y eso fue increíble», sostuvo.

El actual comentarista destacó entonces las habilidades de los competidores. «Cosas absolutamente sensacionales y se mantuvieron fieles a eso. ‘Wonderboy’ mostró todas sus habilidades. Las patadas, las patadas del gancho giratorio, la huelga, las cargas de puñetazo, fueron simplemente increíbles. Pero Kevin Holland también consiguió muchos tiros enormes», explicó.

Por otro lado, el expeleador se pronunció sobre sus comentarios en la transmisión, que levantaron cierta polémica en el momento. «Así que algunas personas se rascaban la cabeza después de que dije que Kevin Holland debería haber ido a por derribos. Y debería haberlo hecho. Porque sí, como fan, sensacional, y esto ciertamente no es una crítica a Kevin Holland. De ninguna manera, esa pelea fue increíble, pero cuando se hace, ¿Es nuestro trabajo como analistas sentarse y decir qué podría haber sido diferente?», inquirió Michael Bisping.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo