Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Romina Arroyo ¿Y un mensaje con destinatario? : “Chau a la gente tóxica”

Desde que la exconcejal, Romina Arroyo, contó que se está dedicando al coaching emocional, sus publicaciones siempre tienen un mensaje positivo

Romina Arroyo
banner



SALTA – Desde que la exconcejal, Romina Arroyo, contó que se está dedicando al coaching emocional, sus publicaciones siempre tienen un mensaje positivo. En sus redes sociales abundan los posteos con frases motivacionales y esta no fue la excepción, aunque ¿Tienen un destinatario en particular?

“Conduciendo hasta ahí, muchas veces los caminos difíciles nos conducen a destinos hermosos. Lo difícil trae hermosas recompensas y gran satisfacción. Lo difícil es mantenerse. Es no bajar los brazos y encontrar buena gente en el camino. Se puede”, expresó la funcionaria provincial desde sus redes sociales.

“El camino es soñar y ponerse manos a la obra. Tenés que levantarte y tomar impulso. Nadie lo va a hacer por vos, escucha a tu corazón. Y deja atrás lo que te hace mal y lo que no te suma. Querete , amate, valorate. Chau a la gente tóxica y chau a lo que te tira para atrás. Vamos tras nuestros sueños !!!”, concluyó la subsecretaria de deportes de Salta.

De un tiempo a esta parte, la conductora de televisión, Romina Arroyo, decidió recordar toda su actividad legislativa a través de sus redes sociales. En este marco, la funcionaria recordó una gestión que realizó durante su paso por el Concejo Deliberante: se trata de la creación del Salón de la Mujer.

“Cumplimos el sueño de que en Salta Capital existiera el salón de la Mujer. La necesidad de reconocer el papel de aquellas mujeres que se destacaron por su rol protagónico en la historia de nuestro país y nuestra provincia. Lo logramos un 8 marzo, justo en el día internacional de la Mujer”, escribió la exedil.

Romina Arroyo y sus logros legislativos

“El Salón de la Mujer “Juana Azurduy de Padilla” contiene más de 12 mujeres destacadas en la visión histórica. Están presentes: Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, Eva Perón, Lola Mora. Bartolina Sisa, Magdalena “Macacha” Güemes de Tejada. Mercedes Sosa, Alicia Moreau de Justo, Cecilia Grierson, Martina Silva de Gurruchaga, Juana Manuela Gorritti y Julieta Lanteri”, escribió la conductora televisiva.

“En la visión histórica, el papel de la mujer no fue valorado en su dimensión real. Omitiéndose destacar la importancia que tuvieron como protagonistas en hechos históricos, culturales y científicos de nuestro país. Soy muy feliz!!”, concluyó Romina Arroyo y compartió una placa del momento más importante.