Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Sopa de gallina y empanadas: Walter Wayar fue a la casa de unos amigos y habló de la “Salta profunda”

Con las intenciones de ser gobernador en Salta, Walter Wayar, lleva adelante una agenda que tiene los ojos puestos en el interior

Walter Wayar

SALTA – Con las intenciones claras y públicas de ser candidato a gobernador en Salta, Walter Wayar, lleva adelante una agenda que tiene los ojos puestos en el interior profundo de la provincia. Esta vez, usó sus redes sociales para contar que estuvo en el paraje El Maray al pie de la Cuesta del Obispo.

“En la casa de María Ramos junto a miembros de las familias Miranda, López y Lozano, compartimos unas ricas empanadas y sopa de gallina. Recordamos anécdotas de cuando se viajaba a caballo. Y era en la posta de la familia Rodó donde se hacía la primer parada; allí comían los caballos y descansaban los viajeros para luego seguir camino a Cachi o Seclantás”, dijo el senador provincial por Cachi.

“Recordamos también cuando se salía en carabana de tres o cuatro vehículos, que eran los que había en toda la región. Con palas y picos para ir paleando en el camino y así poder llegar a Salta. María comentaba con melancolía cómo los jóvenes se van al no encontrar arraigo en su tierra por la falta de oportunidades”, sostuvo en otro párrafo de su posteo en Instagram.

“Este es el país profundo a donde las políticas concretas tienen que llegar con eficiencia. Muchas gracias a esta familia trabajadora, humilde y de gran corazón que me recibió con tanto afecto”, concluyó en su escrito el senador del Frente de Todos, Walter Wayar. El parlamentario salteño no afloja en sus intenciones de ser candidato por el PJ.

Walter Wayar y la desigualdad

El senador provincial, Walter Wayar, usó sus redes sociales para hacer una reflexión acerca de la modificación a un artículo de la Ley de Contrataciones. “Con la aprobación que dimos en el Senado a la modificación de un artículo de la Ley de Contrataciones del Estado, se brinda a los trabajadores de cooperativas y asociaciones sociales la posibilidad de llevar adelante obras públicas de cierta envergadura”, dijo.

“Son ciudadanos que ante la falta de trabajo en blanco del sector privado decidieron asociarse para llevar el sustento a sus familias a través de la dignidad del trabajo y del esfuerzo propio. Son personas que saben construir, trabajar y realizar acciones en conjunto. Con esta medida tienen la garantía que el Estado los va a visualizar y les va a permitir trabajar en obras públicas con el debido control”, expresó el senador por Cachi.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo